Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC de Carlos Vela vuelve a los entrenamientos individuales de MLS

El conjunto californiano se unió a la lista de equipos de la que han regresado a la actividad, tras la suspensión de la liga por la pandemia de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto californiano se unió a la lista de equipos de la que han regresado a la actividad, tras la suspensión de la liga por la pandemia de coronavirus.
@LAFC

LAFC volvió este jueves a los campos de entrenamiento, para comenzar con las prácticas individuales que la MLS inició el pasado miércoles y lo hizo ante estrictas medidas sanitarias, para convertirse en el primer equipo profesional de Los Ángeles en volver a la actividad tras la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo de Carlos Vela, compartió fotografías de su primer entrenamiento en más de dos meses, pues el pasado 12 de marzo, la MLS anunció que su temporada de 25 aniversario se suspendería por la pandemia de coronavirus.

El cuadro con más puntos de la temporada pasada volvió a los campos de entrenamientos, entre estrictas medidas sanitarias impuestas por la propia MLS, que incluyen distanciamiento entre los jugadores, además de que solamente podrán ser utilizadas las instalaciones al aire libre.

El conjunto californiano se unió a la lista de equipos que ya han regresado a la actividad, pues este miércoles, cuadros como Atlanta United, Sporting Kansas City o Inter Miami, reportaron a sus instalaciones para sus entrenamientos individuales, antes que las prácticas en conjunto puedan reanudarse el próximo 13 de mayo.

El regreso de la MLS

Se espera que los equipos del fútbol estadounidense vuelvan a entrenar la semana entrante, para preparar la reanudación de la MLS, que se tiene previsto que sea el 8 de junio, aunque esto depende del desarrollo de la pandemia en territorio estadounidense, lo que determinará si el conjunto de LAFC podrá volver a la actividad y buscar el primer título de su historia.