Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

J. J. Watt: Es difícil perder a DeAndre Hopkins

El estelar defensivo de Houston aseguró que la salida de Hopkins, a quien calificó como el mejor receptor de la liga, atrajo la atención de todos.

Estados UnidosActualizado a
El estelar defensivo de Houston aseguró que la salida de Hopkins, a quien calificó como el mejor receptor de la liga, atrajo la atención de todos.
Daniel DunnGetty Images

Con el arranque del calendario de la campaña 2020 de la NFL, los Texans hicieron retumbar el bloque de traspasos de la liga al enviar al wide receiver DeAndre Hopkins a los Cardinals a cambio del running back David Johnson y un par de selecciones del draft.

Este movimiento no paso desapercibido por J. J. Watt, quien se mostró sorprendido por la decisión de Bill O'Brien por desprenderse del receptor, a quien calificó como uno de los mejores en la liga, y añadió que no es una decisión que estuviera en su poder.

"Cuando tienes a alguien como Hop, quien tiene las mejores manos del deporte y es uno de los receptores top, por supuesto que llama tu atención. Es algo difícil perder a alguien así, sin importar la situación en la que estés", detalló Watt para Sports Illustrated. "Esto está fuera de mi rango y es algo que el equipo y la organización creyeron en los mejores intereses del club".

Además, señaló que su rol en el equipo corresponde a dar su mejor desempeño en los emparrillados, mientras que los ejecutivos son los encargados de la operatividad de la franquicia, por lo cual se concentra con cumplir su parte.

"Como jugador de un equipo, hago mi trabajo y juego los partidos, y el gerente general y los dueños, su trabajo es hacer lo que creen mejor para el equipo. Todo lo que puedo hacer es presentarme, trabajar y esperar que todos mis compañeros contribuyamos para el equipo", sentenció el estelar defensivo.

Los seleccionados para suplir a Hopkins

Por el momento, los Texans cuentan en su cuerpo de receptores a Will Fuller (quien en caso de mantenerse sano podría ser el sucesor de 'Nuke'), los recién arribados Brandin Cooks y Randall Cobb, el ex Saint y Dolphins Kenny Stills, además de Keke Coutee, Steven Mitchell Jr., Isaac Whitney, Chad Hansen, DeAndre Carter, y los novatos Isaiah Coulter (tomado en la quinta ronda del draft ) y el no reclutado Tyler Simmons.