Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham Jr. promete tener una de sus mejores temporadas

Tras la calma que precedió a la tormenta desatada por los rumores de la salida del wide receiver de Cleveland, este quiere regresar a los emparrillados.

Estados UnidosActualizado a
Tras la calma que precedió a la tormenta desatada por los rumores de la salida del wide receiver de Cleveland, este quiere regresar a los emparrillados.
Ralph FresoGetty Images

Parece que los rumores de la posible partida de Odell Beckham Jr. de los Browns no pudieron desestabilizar la relación entre ambas partes. Mientras Cleveland quiere conservar al wide receiver por un largo tiempo, OBJ ha mostrado su compromiso para la organización.

Este martes, en un video publicado en su cuenta de YouTube, Beckham aseguró que tras una campaña complicada (la primera en el FirstEnergy Stadium), quiere ofrecerles a los aficionados de los Browns uno de sus mejores desempeños como profesional en 2020.

"Por ahora, lo que estoy intentando hacer es presionar el botón de reinicio. Estoy sanando todo (hombro, brazos, espalda), todo se alinea y queda funcional, se mueve apropiadamente para que puede iniciar mis entrenamientos y prepararme para la temporada. Honestamente, creo que esta será una de mis mejores campañas. Más grande, fuerte y rápido. Es cuestión de tiempo", indicó Beckham.

Asimismo, repasó la considerable cantidad de dolencias que aquejó a lo largo de la campaña y las cuales desembocaron en un visita al quirófano por parte del jugador, la cual calificó como "una de las peores cirugías que he tenido".

"El año pasado entrenaba en junio y julio,cuando sentí algo en la ingle, abdomen y lugares así. En mi tercera semana en el campo de entrenamiento desgarré un poco del músculo del abdomen. Antes de la temporada, tenía el problema de la hernia. Hernia deportiva la llaman. Termine el año con el abductor roto y el músculo derecho recto abdominal desgarrado", elaboró OBJ.

¿A qué números aspira?

Beckham Jr. viene de la segunda campaña como profesional desde que los Giants lo reclutaran en 2014 al terminar con 1,035 yardas y cuatro anotaciones, solo por delante de 2017, cuando en cuatro juegos logró 302 yardas y tres touchdowns antes de fracturarse un tobillo frente a los Chargers.

En caso de que OBJ pueda recuperar el nivel mostrado previo a 2017, entonces aspiraría a llegar a las 1,374 yardas (promedio de sus tres primeras campañas profesionales) y prácticamente 12 touchdowns (35 anotaciones en dicho lapso).