Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jugadores de la MLS regresan a entrenar de manera individual

Tal como se anunció, jugadores de la MLS volvieron este miércoles a los campos de entrenamiento entre estrictas medidas sanitarias.

Estados UnidosActualizado a
Tal como se anunció, jugadores de la MLS volvieron este miércoles a los campos de entrenamiento entre estrictas medidas sanitarias.
@InterMiamiCF

La Major League Soccer comienza a ver la luz al final del túnel, pues este miércoles, jugadores de Atlanta United, Sporting Kansas City, Inter Miami y Orlando City, reportaron a sus respectivos campos de entrenamiento para iniciar con sus prácticas de forma individual, luego que la pandemia de coronavirus, obligara a la MLS a suspender su temporada de 25 aniversario.

Los equipos ya mencionados volvieron a los campos de entrenamiento entre estrictas medidas sanitarias y de manera voluntaria, tal y como se anunció la semana anterior, pues no será hasta el próximo 15 de marzo cuando los equipos tengan luz verde para entrenar de forma conjunta.

Luego de casi dos meses alejados de los campos de entrenamiento, los jugadores del fútbol estadounidense podrán reincorporarse de a poco a la actividad, siempre y cuando se cumplan con las medidas impuestas por la MLS, que incluyen únicamente entrenamientos al aire libre, la prohibición del acceso a instalaciones como vestuarios y gimnasios, además de tomar la temperatura de cada jugador que se presente a entrenar.

Entre las principales estrellas de la liga, que reportaron este miércoles a los entrenamientos con sus respectivos clubes, se encuentran Rodolfo Pizarro, Matias Pellegrini o Luis Robles de Inter Miami, mientras que Ezequiel Barco y Gonzalo El Pity Martínez encabezaron las prácticas individuales con el cuadro de Atlanta United.

El regreso de la MLS

Se espera que en los próximos días, los equipos restantes regresen a los campos de entrenamiento, con miras a la reanudación de la liga, que aunque aún no está confirmada, se espera que pueda volver el próximo 8 de junio, aunque esto dependerá de la evolución de la pandemia en territorio estadounidense, que es el más afectado por el COVID-19.