Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Galaxy presume mural de figuras mexicanas como Chicharito, Campos y Dos Santos

Por medio de su cuenta de Twitter, LA Galaxy mostró un mural en California en donde se puede ver a las figuras mexicanas que vistieron el jersey del club.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, LA Galaxy mostró un mural en California en donde se puede ver a las figuras mexicanas que vistieron el jersey del club.
Getty Images

LA Galaxy ha tenido entre sus filas importantes futbolistas mexicanos que han puesto en alto al club galáctico. Estos jugadores han simpatizado con miles de aficionados mexicanos y latinoamericanos que radican en Estados Unidos, por lo que su presencia en el club más ganador en la historia de la Majo League Soccer ha sido muy importante para el cuadro de Los Ángeles.

Este martes 5 de mayo, LA Galaxy decidió subir a sus redes sociales la fotografía de un mural en California en donde plasmaron a siete ídolos mexicanos que vistieron el jersey del equipo en donde incluso fue incluido Chicharito Hernández, reciente adquisición del club.

El histórico portero de la Selección Mexicana Jorge Campos acompaña al Chicharito en este mural, y lo continúan Luis Hernández “El Matador”, Carlos Hermosillo, el actual capitán de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos y la promesa juvenil de México, Efraín Álvarez, quien fue elogiado en diversas ocasiones por Zlatan Ibrahimovic, con quien compartió vestidor una temporada.

Dennis Te Kloese no dejará ir fácilmente a Jona Dos Santos

En entrevista para ESPN, Dennis Te Kloese, gerente general de Galaxy, habló del interés del América en fichar al menor de los Dos Santos, pero dejó claro que el equipo angelino no le pondrá sencillas las cosas al cuadro de Coapa.

"La verdad sería algo personal de Jonhatan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté por aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán".

"Él ya invirtió mucho tiempo aquí en Galaxy y tiene mucho cariño de la afición como para dejarlo ir así de fácil, aún tiene contrato que es algo muy importante y esperamos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año, sino también los próximos", sentenció el exdirector de selecciones nacionales de México.