Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Galaxy regala 1000 comidas para ciudadanos de Carson, California

Este martes 5 de mayo, el cuadro de la MLS, LA Galaxy, realizó una obra de ayuda para los pobladores de Carson, California, regalando 1000 comidas.

Estados UnidosActualizado a
Galaxy regala 1000 comidas para ciudadanos de Carson, California

Miles de personas, famosos, clubes deportivos, etc, han implementado iniciativas alrededor del mundo para apoyar a las personas afectadas debido a la pandemia de coronavirus que aqueja al planeta. Entre donaciones de dinero, despensas y apoyo con insumos médicos, el mundo está más unido que nunca y LA Galaxy no quiso quedarse atrás, por lo que este martes 5 de mayo, empleados del estadio salieron a regalar comida.

El club puso un especie de centro de acopio en donde estuvieron dando comidas a los ciudadanos que pasaban a las afueras del Dignity Health Sports Park para que puedan apoyarse mientras la crisis debido al patónego logra ser superada por el estado de California y Estados Unidos en general.

Por medio de su cuenta de Instagram, el club hizo visible esta iniciativa que ha ayudado a mil familias, y es que la crisis económica es fuerte, pues los negocios han tenido que parar para evitar que se acrescenten el número de contagios en la nación norteamericana. 

USA es el país que mayor número de contagios de Coronavirus presenta, pues hasta este martes 5 de mayo acumulan un millón 234 322 casos confirmados y 72 mil 044 lamentables fallecimientos. La buena noticia es que también en número de recuperados creció y ya hay casi 200 personas curadas.

Contagios y muertes en California

Por otra parte, California ocupa el quinto puesto en la lista de los estados más afectados por el COVID-19 en EE.UU, ya que posee 58 mil 303 casos confirmados y las muertes han aumentado a 2 mil 364.