CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 4 al 10 de mayo: Walmart, Costco, Target, Sam's

Conoce los horarios del 4 al 10 de mayo en los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Sam’s, Target y Costco debido al brote de coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Supermercado en USA durante el coronavirus vía AP, 2020.

Con la reapertura de la economía en los distintos estados de la Unión Americana, muchos han comenzado a cuestionarse si los supermercados regresarán a su actividad normal, cuando lo cierto es que estos nunca cerraron, simplemente hicieron modificaciones en sus horarios, esto, porque son considerados negocios esenciales para la supervivencia del ser humano.

Sin embargo, la apertura de la economía de los estados no cambia las medidas que se había tomado con anterioridad en cuanto a la modificación de los horarios, pues sólo así podrá contrarrestarse el número de casos en el país de las barras y las estrellas; es por ello que aquí te dejamos los horarios de los distintos supermercados para la semana del 04 al 10 de mayo:

Target

Target es uno de los supermercados más consolidados dentro de todo Estados Unidos; por lo que miles de clientes se cuestionan sobre su nuevo horario. Del 04 al 10 de mayo, el horario será de 8:00hrs a 21:hrs. Aunque ya se comienza con la reapertura, lo cierto es que la crisis continúa, es por ello que Target está limitando la compra de algunos artículos y en todas sus sucursales los empleados deberán portar cubrebocas y tanto personal como clientes deberán practicar el distanciamiento social.

Sam’s Club

En cuanto a la modificación de los horarios de Sam’s Club para la semana del 04 al 10 de mayo, estos serán de 9:00hrs a 20:hrs de Lunes a Sábado, mientras que los Domingos los horarios se limitan aún más, de 10:00hrs a 18:00hrs. Cabe mencionar que las secciones de ‘Café Hours’ en todas las sucursales seguirán cerradas hasta nuevo aviso y al igual que Target, se está limitando la compra de ciertos productos, en especial los de limpieza.

Walmart

El horario de apertura de Walmart para la semana del 04 al 10 de mayo será de 07:00hrs a 20:30hrs y el horario especial para el sector más vulnerable de la población continúa en marcha, por lo que las sucursales abrirán una hora antes únicamente el martes, para que estas personas acudan por sus compras. En cuanto a las medidas de prevención, tanto clientes como personal deberán portar cubrebocas y mantener distanciamiento físico con no más de cinco personas por cada mil pies cuadrados.

Costco

Por su lado, Costco ha decidido modificar su horario de 10:00hrs a 18:30 hrs, esto para la semana del 04 al 10 de mayo. Miércoles y jueves las tiendas abren dos horas antes para que el sector más vulnerable de la población acuda a hacer sus compras, mientras que el domingo el cierre será media hora antes, es decir a las 18:00hrs. Al igual que el resto de los supermercados, se deberán de seguir las medidas de prevención ya mencionadas: cubrebocas y distanciamiento social entre el personal y clientes.

Supermercado en línea

Cabe mencionar que, aunque ya se ha comenzado con la reapertura del país, lo más recomendable es seguir acatando las medidas de prevención, pues sólo así se podrán contrarrestar los contagios por coronavirus en el país, es por ello que la mejor opción sigue siendo pedir el supermercado en línea, así se evita el contacto con el mayor número de personas posibles.