Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Blake Snell es campeón del MLB The Show 20 Players League

El serpentinero de los Rays demostró no solo ser un as en el montículo del Tropicana Field y también dominó a todos sus rivales en el videojuego de la MLB.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero de los Rays demostró no solo ser un as en el montículo del Tropicana Field y también dominó a todos sus rivales en el videojuego de la MLB.
Cooper NeillGetty Images

Blake Snell tiene otro trofeo que presumir al lado del Cy Young que ganó en 2018. El abridor de Tampa Bay se consolidó como el mejor jugador de The Show en toda la Gran Carpa y se alzó como el ganador del MLB The Show 20 Players League.

Este domingo se disputó la final, protagonizada por Snell y Lucas Giolito, de los White Sox, en una serie del mejor en cinco juegos y el serpentinero de los Rays se encargó de sacar la escoba y barrer al pitcher de Chicago.

En el primer encuentro (cada compromiso constaba de tres entradas), Snell tomó la delantera con marcador de 5-1. Después se puso a un triunfo del título con apretada victoria de 3-2 y se coronó con blanqueada de 6-0, en la cual Giolito alzó una bandera blanca para reconocer la derrota.

Con esta victoria, la organización Boys & Girls Clubs of the Suncoast, dedicada a proveer educación de calidad en el área de Florida, recibirá una donación de 30 mil dólares por parte de Snell.

Por otra parte, los Rays aprovecharon la oportunidad para bromear al respecto del triunfo de Snell y solicitaron que se coloque un banderín en el Tropicana Field que destaque la gesta del serpentinero.

Más premios del torneo

Además del título de Snell, Joey Gallo, de los Rangers, fue nombrado el mejor jugador de la competencia tras un arranque de 11-0 y el segundo sembrado en los playoffs. Otros premiados fueron Bo Bichette (mejor nombre en Twitch), Dwight Smith Jr. (mejor manager), Brett Phillips (jugador más entretenido), y Rhys Hoskins y Cole Tucker (mejor reacción). El MVP de la competencia fue Aaron Hick, quien fue controlado por el lanzador Tommy Kahnle.