FAMOSOS

¿Ruptura? Kanye West se lleva a sus hijos y deja a Kim Kardashian

¿Ruptura? De acuerdo a medios estadounidenses, Kanye West ha decidido llevarse a sus hijos a Wyoming, dejando a Kim Kardashian sola en Los Angeles.

¿Ruptura? Kanye West se lleva a sus hijos y deja a Kim Kardashian
Marc Piasecki Getty Images

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, tales como People, US Weekly y Hollywood Life, el matrimonio West - Kardashian ha estado teniendo unos cuantos problemas durante el confinamiento, pues, una fuente cercana a la pareja reveló que la socialité se encontraba completamente harta en cuanto a la actitud que el rapero había estado tomando, ya que éste se excusaba en su trabajo para dejar a Kim con toda la responsabilidad de sus cuatro hijos.

“Kim y Kanye han estado discutiendo mucho durante la cuarentena. Kim encuentra frustrante que Kanye no le pregunte cómo puede ayudar con los niños”, señaló la fuente para US Weekly el pasado 29 de abril.

Días después de dichas declaraciones una nueva fuente ha confirmado para Hollywood Life que el intérprete de ‘Close on Sunday’ ha tomado la decisión de llevarse a sus hijos a una antigua casa que compró aproximadamente hace un año en Wyoming; sin embargo, la líder del clan Kardashian no los acompaña, pues ésta decidió quedarse en su mansión en Los Angeles.

Ver esta publicación en Instagram

What’s your favorite thing about quarantine? Let me know 👇🏼....Mine is hanging with my babies 247

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

Flashback

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Kanye West se lleva a sus hijos por una ruptura con Kim Kardashian?

Aunque todo apunta que, debido a los problemas que han estado teniendo, puede existir una ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West, razón por la que el rapero se llevó a sus hijos a otro estado; lo cierto es que las cosas entre uno de los matrimonios más mediáticos se encuentran bien, y la verdadera razón por la que Kanye apartó a sus hijos de Kim fue para que la socialité se diera un respiro, así lo reveló una fuente cercana a la pareja para Hollywood Life.

Kim realmente necesitaba un descanso y un tiempo a solas, así que Kanye se llevó a los niños para darle uno. Ella ama mucho a los niños, pero como cualquier madre, solo necesitaba tiempo para sí misma. Necesitaba un descanso de los niños y los gritos. Necesitaba paz, tranquilidad y tiempo a solas personalmente”, continuó la fuente, “Fue idea de Kanye ir. Kim tenía trabajo que hacer y sentía que necesitaba paz y tranquilidad (...) Están totalmente bien como pareja. Les frustra ver lo contrario. Al igual que cualquier madre, Kim también necesita tiempo para sí misma", expresó el amigo del matrimonio para el medio americano.

No cabe duda que Kanye West finalmente logró darse cuenta de lo mucho que su esposa lo necesita en este período de confinamiento, y qué mejor manera de remediar los problemas que dándole un tiempo de paz y tranquilidad a la madre de sus hijos.