Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Dennis te Kloese: Chicharito no es comparable con Zlatan

El gerente general de LA Galaxy pidió no ver al mexicano como reemplazo de Ibrahimovic y aseguró que Chicharito se va a ganar a la afición del cuadro angelino.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de LA Galaxy pidió no ver al mexicano como reemplazo de Ibrahimovic y aseguró que Chicharito se va a ganar a la afición del cuadro angelino.
Harry HowGetty Images

LA Galaxy presentó a Javier Chicharito Hernández como su nuevo fichaje bomba, sin embargo la presentación del delantero mexicano no fue la esperada, pues se fue en blanco durante sus primeros dos juegos con el cuadro californiano, antes que el coronavirus obligara a suspender la temporada de la MLS.

Desde su arribo a Los Ángeles, Chicharito fue visto como el reemplazo natural de Zlatan Ibrahimovic, que dejó la MLS tras dos temporadas y más de 50 goles, algo con lo que no concuerda el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese, quien pidió no comparar a ambos futbolistas.

“Esperamos mucho de él. No es comparable, no hay que pensar que es el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier y encaja de otra manera con el equipo”, comentó el directivo angelino en una entrevista para el portal en español de la MLS.

Chicharito se ganará a la afición

El mundialista azteca fue objeto de críticas tras sus dos primeros partidos en el fútbol estadounidense, algo que no preocupa a Te Kloese, quien aseguró que el Chicharito logrará ganarse la admiración de la afición angelina, una vez que se reanude el campeonato estadounidense.

“(Hernández) es un chavo ganador, que ha superado muchos obstáculos y adversidades. Seguro que aquí se va a ganar a la afición. Los Ángeles es la mayor apuesta para él y para el equipo”, destacó el gerente general.

Jugadores podrán volver a entrenar

Este viernes, la Major League Soccer dio a conocer que a partir del próximo miércoles, 6 de mayo, los futbolistas podrán volver a entrenar de manera individual y con las respectivas medidas sanitarias en los campos de los distintos clubes estadounidenses y se tiene previsto que la actividad pueda ser reanudada el 8 de junio, aunque esto dependerá de la evolución del virus en Estados Unidos.