Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

La histórica carrera de David Beckham, en imágenes

1 / 15

Debut

Beckham formó parte de 'La Generación del 92' en el Manchester United e hizo su debut en 1994 durante un partido correspondiente a la Copa de la Liga

6 ligas con los Red Devils

Beckham se consagró en seis ocasiones en la Liga Inglesa con el Manchester United.

Debut con Selección

Su presentación con la escuadra de la Rosa se dio en el año de 1996 durante un duelo ante Moldavia, rumbo al Mundial de Francia 98.

Amarga presentación en Mundiales

Becks disputó su primer mundial en Francia 98, donde tuvo una amarga despedida al ser expulsado en los octavos de final ante Argentina.

Única Champions

Barcelona fue el lugar donde el Manchester United selló su triplete en la temporada 1998-99, tras vencer en la gran final de Champions League al Bayern Múnich, en lo que significó la única Champions de Beckham.

Beckham 'Galáctico'

El inglés fue presentado en la Casa Blanca en 2003, luego que el Real Madrid pagara 35 millones de euros por su fichaje, que convirtió a Beckham en un galáctico más.

Campeón de LaLiga

El Real Madrid se consagró campeón de la temporada 2006-07 en LaLiga, justamente en la última temporada de Beckham en la escuadra española.

Su llegada a LA Galaxy

Beckham cambió la historia de la MLS, al convertirse en el jugador franquicia de LA Galaxy, algo que no ha sido superado por ningún equipo estadounidense.

Conquista EE.UU.

El inglés consiguió un par de MLS Cup con el cuadro de la MLS, ambos tras vencer a Houston Dynamo en las temporadas de 2011 y 2012.

Su adiós a Los Angeles

Becks se despidió como campeón de LA Galaxy tras 6 temporadas, en los que se convirtió en el futbolista que más camisetas ha vendido en la historia de la MLS.

Cesión al AC Milán

Su nivel y el calendario de la MLS, permitieron que Beckham fuera cedido al AC Milán en 2009.

Su despedida definitiva

Beckham colgó los botines en 2013, luego de disputar una temporada en el PSG, en donde se despidió como campeón de la Ligue One.

Cambio de rol

En 2018, David Beckham cumplió uno de sus más grandes sueños, pues la MLS presentó al Inter Miami como su franquicia número 25, con David Beckham como uno de los propietarios.

Nueva casa

Junto a David Beckham, Inter Miami edificó su nueva casa, donde disputará su primera temporada en la MLS.

Cumple su sueño

El pasado 1 de marzo, el Inter Miami disputó el primer partido de su historia, al visitar a LAFC, con David Beckham en uno de los palcos del Banc of California Stadium.