CINE

¡Así será el logo! LeBron James revela detalles sobre Space Jam 2

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, revela detalles sobre Space Jam 2; la cinta correrá bajo el nombre de ‘A New Legacy’ y así será el logo.

Estados UnidosActualizado a
¡Así será el logo! LeBron James revela detalles sobre Space Jam 2

La gran leyenda de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha tomado su cuenta oficial de Instagram para sorprender a sus seguidores y hacer el período de cuarentena un poco más ameno al revelar el nuevo logo de la próxima entrega del clásico de los 90’s, ‘Space Jam’.

Esta secuela protagonizada por LeBron James, llega 25 años después de la primera entrega, la cual, en aquel momento fue protagonizada por el gran Michael Jordan. Este segundo filme correrá bajo el nombre de ‘Space Jam: A New Legacy y ya cuenta con su nuevo logo ¡Chécalo!

Aunque la tipografía así como el color de las letras cambiaron levemente a comparación del primer largometraje, la esencia de Space Jam continúa presente, tal y como lo señala el título, a través de un nuevo legado.

Los detalles sobre ‘Space Jam: A New Legacy”

Además de contar con la participación de uno de los basquetbolistas más relevantes en la actualidad, ‘Space Jam: A New Legacy’ correrá bajo la dirección del famoso director de cine Terence Nance, claro, esto dentro de la parte de la realidad; mientras que, en cuanto a la animación, será Ryan Coogler el encargado, lo cual a elevado enormemente las expectativas de la cinta, pues éste fue el director de nada más y nada menos que de ‘Black Panther’.

 En cuanto a los uniformes que usarán los personajes del largometraje, éstos ya han sido revelados desde el pasado mes de enero. ¡Checa cómo serán los nuevos jerseys de ‘Tony Squad’ y ‘Monstars’!

Cabe mencionar que además de la actuación de LeBron en la cinta, esta también contará con las participaciones de Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul y Klay Thompson de la NBA, así como figuras de la WNBA, tales como Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike. Se espera que la cinta llegue a los cines en julio del 2021.