MLS

Transmitirán vibrante edición del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC

Este jueves, TUDN revivirá la tercera edición del Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC, mismo en el que Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela protagonizaron una lluvia de goles.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves, TUDN revivirá la tercera edición del Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC, mismo en el que Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela protagonizaron una lluvia de goles.

El Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC se ha convertido en una de las rivalidades más intensas de las últimas temporadas en la MLS y este jueves, la cadena TUDN, retransmitirá la tercera edición de una rivalidad que cada vez iba creciendo más dentro del fútbol estadounidense.

Este jueves podrás revivir la edición en la que Zlatan Ibrahimovic se lució con un hat-trick para darle el triunfo a los de la galaxia, en un duelo en el que a LAFC no le alcanzó pese a que el delantero mexicano, Carlos Vela, anotó un par de tantos en el juego disputado el pasado 19 de julio de 2019 en el Dignity Health Sports Park de LA Galaxy.

El duelo será retransmitido únicamente en los Estados Unidos y contará con los comentarios de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy, que en aquella edición dirigió su primera edición del llamado Clásico del Tráfico, ante el conjunto con el que comparte ciudad.

Horario de retransmisión

La tercera edición de El Tráfico será retransmitida por TUDN y solamente podrá ser visto en los Estados Unidos, este jueves 30 de abril, a partir de las 18:00 horas del este, 17:00 del centro y 15:00 del pacífico.

Una rivalidad llena de goles

A pesar que LAFC hizo su debut en la MLS en 2018, la rivalidad ante LA Galaxy se ha hecho cada vez más fuerte y es que los duelos del denominado Clásico del Tráfico son una garantía de goles, pues apenas en su primer enfrentamiento, se vivió un vibrante 4 goles a 3 favorable a LA Galaxy en el debut de Zlatan Ibrahimovic.

Para los siguientes duelos, los resultados abultados y LA Galaxy mantuvo su hegemonía por 5 encuentros sin perder ante LAFC, pues fue hasta el sexto duelo cuando el conjunto de Carlos Vela pudo vencer al de Zlatan Ibrahimovic y lo hicieron para eliminarlos de los playoffs en la ronda de semifinales.