Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Favre y Rodgers hablaron tras llegada de Jordan Love a Packers

Desde que Aaron Rodgers llegó a Green Bay los Packers solo han reclutado a un jugador en posición de habilidad en la primera ronda del Draft: Jordan Love.

Estados UnidosActualizado a
Desde que Aaron Rodgers llegó a Green Bay los Packers solo han reclutado a un jugador en posición de habilidad en la primera ronda del Draft: Jordan Love.
Quinn HarrisGetty Images

El cruel destino acecha a Aaron Rodgers. El veterano mariscal de campo parece condenado a sufrir el mismo final que vivió Brett Favre en 2005 cuando los Packers reclutaron a Jordan Love en la primera ronda del Draft 2020. Ante esto, el 'General' ya se puso en contacto con A-Rod.

Este miércoles Favre detalló que habló con Rodgers con relación al movimiento del coach Matt LaFleur y el gerente general Brian Gutekunst con el pick 26 global del draft. "No voy a revelar todo lo que platicamos. Él (Rodgers) estaba, digámoslo así, sorprendido por la dirección que tomaron", reveló el miembro del Salón de la Fama en entrevista con Rich Eisen.

Asimismo, 'The Gunslinger' explicó que desde su perspectiva la decisión fue equivocada pues considera que en el presente y corto plazo Rodgers es la mejor opción de los Packers para ser un referente en la NFC.

"Creo que Green Bay no irá a ningún lado sin Aaron Rodgers en los próximos años. Haría todo lo posible porque no se rompa la relación y no creo que ellos hayan hecho esto. Creo que desgastarn la relación y será difícil reponerse. En algún momento, esto les pasará factura", aseguró Favre.

Nada personal

Por otra parte, Favre aseguró que no tiene nada en contra del expasador de Utah State, pero señaló que por el momento Love no tiene credenciales para ser tomado en la primera ronda del draft y no aportará mucho al inicio de su carrera.

"Nada en contra de Jordan Love. No quiero faltarle al respeto, pero subes puestos para conseguir un jugador que puede resultar genial, espero que lo haga, pero haces esto para tener un proyecto. Necesita probarse. Irá a la alza, no lo dudo. Pero no puede ayudarte a conseguir un Super Bowl inmediatamente", sentenció.

Aunque tal vez los Packers no estén tan equivocados con Love. Las dos últimas dos propuestas a largo plazo en Green Bay para la posición de QB (Favre y Rodgers) entregaron campañas con números de Salón de la Fama y un par de anillos para la organización.