NETFLIX

¿Cuándo y dónde se estrena el documental de Michelle Obama?

La ex-primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, estrenará un documental sobre su vida: ‘Becoming’. Descubre cuándo y en dónde lo puedes ver.

Estados UnidosActualizado a
Michelle Obama escucha a las alumnas de la escuela secundaria Can Giuoc en la provincia de Long An, Vietnam. Diciembre, 2019.

La ex-primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, une fuerzas con el grande del streaming, Netflix, para estrenar un documental sobre su cómo ha sido su vida antes y después de haber abandonado la Casa Blanca; este nuevo documental correrá bajo el mismo nombre de su libro, ‘Becoming’, y estará disponible en la plataforma a partir del próximo miércoles seis de mayo.

De acuerdo a la misma Michelle, será a través de este documental que se muestre su reflexión sobre las distintas etapas de su vida; pues la gira de su libro ha abierto un gran camino de reflexión en Obama. “Se muestran historias sobre la gente increíble que conocí después del lanzamiento de mis memorias. Durante estos momentos difíciles espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película”, expresó Obama al momento de revelar la noticia.

La segunda colaboración de los Obama con Netflix

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que la familia Obama colabora con Netflix, pues el año pasado lanzaron ‘American Factory’ un documental que habla sobre una planta de autos de General Motors, la cual está abandonada, por lo que un multimillonario chino decide tomarla y abrir una nueva fábrica.

Gracias a ‘American Factory’ los Obama se ganaron un gran lugar en la industria del cine y el entretenimiento, pues éste fue acreedor a un Premio Oscar por “Mejor documental largo” durante la 92° edición de los Premios de la Academia, llevados a cabo el pasado nueve de febrero en el ya conocido Dolby Theatre.

Los detalles de ‘Becoming’ el nuevo documental de Michelle Obama

De acuerdo a los productores del documental, este filme es un “retrato de un momento en el tiempo contado a través de la historia de la señora Obama”, por lo que se espera que la ex-primera dama llegue a tener momentos muy emotivos a lo largo de éste. Cabe mencionar que ‘Becoming’ correrá bajo la dirección de Nadia Hallgren, una reconocida directora de fotografía que ahora debutará como directora de largometrajes.