Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns quieren que relación con Odell Beckham sea a largo plazo

Previo al Draft 2020 tomó fuerza el rumor que colocaba a OBJ fuera de Cleveland y parecía que los Vikings era el principal postor por el wide receiver.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Draft 2020 tomó fuerza el rumor que colocaba a OBJ fuera de Cleveland y parecía que los Vikings era el principal postor por el wide receiver.
Getty Images

Mientras múltiples reportes apuntaban a que Odell Beckham Jr. abandonaría el FirstEnergy Stadium antes de la campaña 2020, los Browns se encargaron de negar cada uno de los rumores. Ahora, han expresado su postura en torno a la situación del wide receiver.

Este miércoles el gerente general Andrew Berry aseguró que ven a OBJ como un elemento importante en su ofensiva y desean mantenerlo en la organización por un largo periodo.

"Hemos sido claros desde el principio al decir que vemos en Odell a un fantástico jugador. Somos un mejor equipo con él en el campo. Lo vemos como un miembro a largo plazo de la organización. Nos gusta como se ha adaptado y ajustado al nuevo cuerpo de entrenadores. Los rumores son algo que no podemos controlar, pero estamos felices de tenerlo en la organización", detalló Berry para NFL Network.

Ahora, Beckham Jr. tiene que responder al voto de confianza otorgado por los Browns. En 2019, su primera campaña en Cleveland, el egresado de LSU registró 1,035 yardas y cuatro touchdowns, su peor marca desde 2017, cuando sufrió una fractura de tobillo que lo marginó por 12 encuentros ─también hay que destacar que el receptor jugó prácticamente toda la campaña con una lesión en los músculos abdominales.

Myles Garrett se mantendrá en Ohio

Este martes se informó que los Browns ejercieron la opción de quinto año en el defensivo. Con este movimiento, se espera que Garrett tenga un ingreso para 4.6 millones de dólares para 2020 y 15.1 millones USD un año después, cuando su contrato de novato expira.