Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham buscó a Diego Costa para su Inter Miami

Inter Miami buscó al delantero del Atlético de Madrid, sin embargo, la pandemia de coronavirus impidió la llegada del español a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami buscó al delantero del Atlético de Madrid, sin embargo, la pandemia de coronavirus impidió la llegada del español a la MLS.
Getty Images

Inter Miami sigue en búsqueda de su primera gran figura internacional, misma que podría llegar desde LaLiga Española, pues se reveló que David Beckham buscó el fichaje de Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid que no pudo llegar a la MLS por el parón en el fútbol mundial provocado por la pandemia de coronavirus.

Según reportes desde la capital española, Beckham sondea varias opciones en LaLiga y una de ellas fue el delantero del conjunto colchonero, al que incluso contacto para intentar convencerlo de jugar en los Estados Unidos, pero la emergencia sanitaria impidió que las negociaciones avanzaran .

Costa, de 31 años, no ha tenido una buena campaña con el Atleti, pues en 13 partidos, el naturalizado español apenas sumó 2 tantos, por lo que el cuadro colchonero ya se piensa su salida y la MLS se uniría a su lista de opciones, pues la Serie A y la Superliga China son otras de las ligas interesadas en el atacante que está vinculado con los de Simeone hasta junio de 2021.

Beckham se fija en LaLiga

El exfutbolista del Real Madrid y ahora propietario de la franquicia de expansión en la Major League Soccer ha fijado sus miradas en el fútbol español, donde buscará aprovechar sus contactos para conseguir a su primer fichaje bomba e incluso ya se han manejado algunas opciones para reforzar al cuadro de Florida, que hizo su debut en la presente temporada de la MLS.

Entre las opciones de LaLiga que Beckham ha manejado, además de Costa, se encuentran los nombres de jugadores como James Rodríguez o Luka Modric del Real Madrid, además de Arturo Vidal del FC Barcelona ha sonado para reforzar al conjunto del sur de la Florida.