CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 28 de abril al 3 de mayo: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Debido al coronavirus los bancos ajustaron sus horarios; aquí las modificaciones de Citi, Wells Fargo y Bank Of America del 28 de abril al 03 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Un hombre se refugia de la lluvia dentro de una sucursal del Bank of America en el distrito financiero, durante el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Nueva York. 23 de abril de 2020.

Pese a que muchos negocios se vieron en la obligación de cerrar sus puertas debido al brote de coronavirus en la Unión Americana, los bancos juegan un papel sumamente importante para la reconstrucción de la economía durante y después de la pandemia, es por ello que estos no han podido cerrar; sin embargo, optaron por ajustar sus horarios como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe mencionar que muchos bancos han puesto en disposición de los usuarios un gran número de operaciones para realizarse en línea, esto, para evitar que tengas que acudir directamente a las sucursales, por lo que, de no ser meramente necesario; te recomendamos no acudir a las sucursales. Aquí los nuevos horarios:

Citi

Con más de 105 mil sucursales alrededor de toda la Unión Americana, Citi es uno de los bancos con más usuarios en el país; es por ello que cerrar sus puertas definitivamente no era una opción. Los nuevos horarios durante la pandemia son de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 16:00hrs, mientras que los sábados serán de 10:00hrs a 13:00hrs.

Cabe mencionar que debido a la pandemia, hay algunas sucursales que se encuentran cerradas, es por ello que lo mejor es checar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Citi.

Wells Fargo

Por su lado, las sucursales de Wells Fargo también se han visto afectadas por la pandemia, por lo que tuvieron que modificar sus horarios. Del 28 de abril al 03 de mayo Wells Fargo abrirá de Lunes a Viernes de 09:30hrs a 16:00hrs mientras que los sábados el horario será 09:00hrs a 12:00hrs. De igual manera, la mejor opción es revisar la disponibilidad de la sucursal de tu locación en el sitio de Wells Fargo.

Bank Of America

Bank Of America también ha optado por modificar los horarios de sus sucursales; los cuales, durante la semana del 28 de abril al 03 de mayo serán de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 16:00hrs. Cabe mencionar que Bank Of America es de los pocos negocios en la Unión Americana que darán bonos de 200 dólares cada dos semanas a sus empleados a causa de la reducción de horario.