Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan regañó a jugadores de LA Galaxy tras ganar por goleada

Siguen las anécdotas del atacante sueco durante su paso por el cuadro de LA Galaxy y ahora, revelaron que explotó contra sus compañeros tras haber ganado por goleada.

Estados UnidosActualizado a
Siguen las anécdotas del atacante sueco durante su paso por el cuadro de LA Galaxy y ahora, revelaron que explotó contra sus compañeros tras haber ganado por goleada.
Harry HowGetty Images

El paso de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy quedó marcado por sus grandes actuaciones en la Major League Soccer, además de sus polémicas declaraciones e incluso algunas actitudes en contra de sus propios compañeros de equipo, pues en esta ocasión, Joe Corona reveló que el atacante sueco regañó a sus compañeros en un partido en el que habían ganado por goleada.

El mediocampista mexicoamericano recordó, en una entrevista en el programa Ahora o Nunca de ESPN, cuando Ibra entró al vestuario tras haber ganado 3 goles a 0 y estalló contra sus compañeros a pesar del triunfo del conjunto angelino, sin embargo, Corona dijo que esto no fue un impedimento para que llevaran una buena relación y además aseguró que fue un privilegio compartir la cancha con quien consideró una leyenda del fútbol.

“Creo que fue un juego que ganamos, algo así como 3-0. El juego terminó y él entró y nos regañó a todos. Habíamos ganado y todos jugamos muy bien. Así que es un jugador que exigió mucho. Hubo momentos en que estuvo de buen humor y algunos días no, ni siquiera te daba los buenos días. Todos lo conocíamos. Así era él y así era su personalidad. A nivel personal, nunca tuve un problema con él. En el campo exigió mucho, pero siempre tuvimos gran relación. Y fue un privilegio jugar con él", comentó

Hace unos días, Joao Pedro reveló una amenaza que Zlatan hizo en contra de sus compañeros tras perder un partido, pues Ibra explotó y advirtió que mataría al primero que se le acercara.

Sobre la llegada de Chicharito

Corona también habló sobre el arribo de Javier Hernández al Galaxy y defendió a su ahora compañero de las críticas que ha recibido desde su llegada al fútbol estadounidense, pues el mexicano ha sido objeto de fuertes señalamientos debido a que no pudo a marcar en sus primeros dos encuentros.

“Se le hicieron muchas críticas y demandas desde el primer día que estuvo aquí. Querían que marcara cinco goles en su primer juego. Dejando a un lado todo esto, es una persona muy sensata y eso me sorprendió. No deja que nada de eso se le suba a la cabeza”, comentó el mediocampista de LA Galaxy.