ESTILO DE VIDA

¡LeBron James planea adquirir lujosa mansión de 52MDD!

El grande de la NBA, LeBron James, se encuentra interesado en adquirir una lujosa mansión de 52MDD en Hollywood Hills, en Los Angeles. ¡Aquí los detalles!

Estados UnidosActualizado a
¡LeBron James planea adquirir lujos mansión de 52MDD!

Todo parece indicar que, en pleno confinamiento, el grande de la NBA, LeBron James, se encuentra interesado en adquirir una lujosa mansión en Hollywood Hills, en Los Angeles, Ca; la cual, de acuerdo al medio estadounidense ‘The Blast’, cuenta con un valor en el mercado de nada más y nada menos que de 52 millones de dólares.

El interés del basquetbolista por esta lujosa propiedad apareció después de un post en la cuenta de Instagram de la página “Mega Mansions”, un perfil que se encarga de compartir fotografías a detalle de distintas mansiones alrededor del mundo que están a la venta; en dicha publicación, James dejó su ‘like’ en compañía del siguiente comentario: “¿Le pertenece a alguien? ¿Está en venta? Sólo pregunto para un amigo”; sin embargo, los usuarios en redes sociales dudan mucho que LeBron realmente esté preguntando por su amigo, lo que indica que éste quiere ocultar su verdadero interés por la lujosa propiedad.

Los detalles sobre la lujosa mansión

De acuerdo a la descripción otorgada por la misma página, esta propiedad está ubicada detrás de altos setos y cuenta con 16,000 pies cuadrados. En la entrada de esta lujosa mansión se encuentra una cascada de dos pisos, así como un puente flotante que conecta las salas de estar y los comedores, los cuales, cuentan con enormes chimeneas de mármol.

Asimismo, la propiedad cuenta con paredes de vidrio, piscina, spa, un salón para fogatas, terraza, jardín, una sala de prensa, un salón, gimnasio, bar, billar, área para fumar, simulador de golf, sauna y una bañera con hidromasaje, sólo por mencionar algunos atributos.

La gran fortuna de LeBron James

Aunque para muchos esta mansión puede representar una enorme cantidad, lo cierto es que para el deportista no es nada, pues de acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de LeBron James está valuada en nada más y nada menos que en 480 millones de dólares, con un promedio de 100 millones de dólares como ingreso anual.