Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en USA, 25 de abril

Al cierre de este sábado 25 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este sábado 25 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados Unidos afronta una dura realidad en su lucha contra el coronavirus, y pese a que el pasado viernes registraron el día con menos muertes por COVID-19, las cifras en cuanto a contagios y fallecimientos sigue siendo alta, por lo que el gobierno y las autoridades de sanidad siguen trabajando para erradicar por completo esta pandemia.

USA es el país con mayor afectación y la lucha no se detiene en laboratorios, hospitales y albergues destinados a debilitar y desaparecer el coronavirus. Los últimos reportes al cierre de este sábado 25 de abril indican que Estados Unidos tiene un total de 939mil53 casos positivos por COVID-19, así como 53mil789 muertes. El número total de contagios no se asemeja con lo que hasta el momento manejan países como España o Italia, por ello USA es el quizá el centro de atención a nivel mundial.

La actualidad de NY

New York se mantiene en la cima como el estado con más casos confirmados y decesos en Estados Unidos. Los datos indican que hasta el momento se han presentado 17mil126 fallecimientos y la mira está puesta en que la curva de contagios y muertes vaya en descenso, sin embargo, el estado de alerta máxima prevalece en esta nación.

Con respecto a los pacientes recuperados, los informes señalan que al cierre del sábado 25 de abril Estados Unidos ha dado de alta a un total de 100mil721 pacientes. La cifra en este rubro va en aumento y es un indicativo de los grandes esfuerzos que se generan día y noche. Se espera que en las próximas horas el presidente Donald Trump brinde más detalles y nuevas actualizaciones al respecto.