Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Bill Belichick optó por no reclutar reemplazo de Brady en el Draft

Los Patriots tuvieron la oportunidad de reclutar a Jordan Love, Jalen Hurts, Jacob Eason y a Jake Fromm, pero a Bill Belichick no le convencieron.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots tuvieron la oportunidad de reclutar a Jordan Love, Jalen Hurts, Jacob Esiason y a Jake Fromm, pero a Bill Belichick no le convencieron.
Maddie MeyerGetty Images

La ruptura entre Tom Brady y Bill Belichick no solo abre el debate acerca de quién hizo mejor a quién. Más importante aún, al menos para New England, se trata de encontrar a un mariscal de campo que le dé continuidad al equipo y a todos los logros que la dupla entrenador-quarterback lograró en los pasados 20 años.

Muchos creían que con la clase 2020 del reclutamiento universitario de frente el dirigente y gerente general de los Patriots buscaría una posible opción para sanar el hueco que dejó Brady. Para cuando transcurrieron los 255 picks del Draft, Bill Belichick seguía en la misma posición que cuando inició el sorteo.

En diferentes momentos del Draft, los Patriots tuvieron la oportunidad de tomar a Jordan Love, Jalen Hurts, Jacob Eason, Jake Fromm, entre otros mariscales de campo, pero ninguno convenció a Belichick.

"No funcionó los pasados tres días. No fue algo premeditado. Simplemente intentamos hacer lo mejor que pudimos con lo que teníamos el fin de semana", declaró el estratega, de acuerdo con Mike Reiss, de ESPN.

Aparentemente, Belichick tiene depositada su confianza en Jarrett Stidham y Brian Hoyer. "Sí, me gustan ambos jugadores. Tengo confianza en los dos", expresó Belichick, de acuerdo con Ryan Hannable, de WEEI.

Además de alimentar a su perro frente a las cámaras, Belichick llenó los formularios para seleccionar a Kyle Dugger (S, Lenoir-Rhyne), Josh Uche (EDGE, Michigan), Afernee Jennings (EDGE, Alabama), Devin Asiasi (TE, UCLA), Dalton Keene (TE, Virginia Tech), Justin Rohrwasser (PK, Marshall), Michael Onwenu (G, Michigan), Justin Herron (OT, Wake Forest), Cassh Malauia (LB, Wyoming), Dustin Woodward (C, Memphis).

Tercera opción

Sin embargo, aunque no por la vía del Draft, Belichick no terminó su fin de semana sin un mariscal de campo novato. De acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network, la misma noche del sábado los Patriots firmaron a J'Mar Smith, quarterback egresado de Louisiana Tech, la universidad de Terry Bradshaw.

El mariscal de campo de subdivisión de la Primera División de la NCAA terminó su campaña de senior con notables mejorías con respecto a sus otros tres años detrás del centro. Completó el 64.3 por ciento de sus pases que resultaron en 2,977 yardas para 18 touchdowns y cinco intercepciones en los controles del ataque de los Bulldogs. Al final de la campaña 2019, LA Tech se llevó el triunfo 14-0 en el Independence Bowl sobre Miami Hurricanes, donde Smith anotó por tierra y conectó un pase de touchdown.