Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Choco Lozano explica cuánto quieren al Mágico González en Cádiz

El delantero catracho explicó lo que es vivir en Cádiz, el mejor momento de su carrera y sobre la forma en la que recuerdan al mejor jugador de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho explicó lo que es vivir en Cádiz, el mejor momento de su carrera y sobre la forma en la que recuerdan al mejor jugador de El Salvador.

Antony ‘Choco’ Lozano, delantero de Cádiz y de la Selección de Honduras, se encuentra encerrado en casa por la cuarentena causada por el coronavirus, donde además de seguir entrenando en su casa, el ariete de la selección de Honduras se tomó un tiempo para dejar claro cuál ha sido su mejor momento durante su carrera, además de explicar la gran manera en la que recuerdan a Jorge ‘Mágico’ González en toda la ciudad de Cádiz.

El delantero catracho platicó en la ‘Mesa Redonda’ de Cinco Deportivo, Choco aseguró que la gente mantiene un bonito recuerdo del mejor jugador que ha salido de El Salvador en la historia, para después confesar que su mejor momento hasta el momento en su carrera fue el poder llegar a Tenerife y como lo trataron desde el primer momento en el club español.

“Aquí al Mágico lo tienen como un ídolo inolvidable, no hay evento en el que no lo mencionen, es lo más grande que tuvieron en su tiempo; lo adoran, lo aman”, explica el delantero catracho sobre Mágico. Parte de este recuerdo va de la mano, con que el ‘10’ salvadoreño se convirtió en el jugador más importante y talentoso en la historia del club.

Gol en el Bernabéu y a Ter Stegen

Posteriormente habló sobre los dos goles a dos figuras importantes en la actualidad. Por una lado el haber marcado un gol en la Copa del Rey al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y en segundo lugar el haberle anotado a Mar André Ter Stegen, hoy meta del Barcelona, cuando los dos eran unos jóvenes; siendo el tanto a la escuadra merengue un momento inolvidable para el catracho.

“Es especial, todos los goles son inolvidable, pero ese lo voy a recordar siempre; uno crece viendo partidos en el Bernabéu, solo estar convocado era bendición, ya cuando te dan la posibilidad de entrar y meter un gol es especial”, explicaba Choco.