Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en el mundo

Christian Pulisic envía ayuda a médicos que combaten coronavirus

El volante del Chelsea se sumó a las donaciones para el personal médico que combaten la pandemia de coronavirus en su ciudad natal Hershey, Pennsylvania.

Estados UnidosActualizado a
El volante del Chelsea se sumó a las donaciones para el personal médico que combaten la pandemia de coronavirus en su ciudad natal Hershey, Pennsylvania.
Getty Images

Muchos deportistas han mostrado su lado más humano durante la pandemia de coronavirus y el volante estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, no se quedó atrás y reveló que lanzó una generosa ayuda, al donar comida a los médicos que combaten la pandemia en su natal Hershey, Pennsylvania.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado norteamericano mostró su gratitud con el personal médico que muestra su valentía y combaten la propagación del COVID-19 en su ciudad de nacimiento, por lo que reveló que enviará comida durante todos los sábados del mes de mayo.

“Para mostrar mi gratitud a los superhéroes en mi ciudad natal, Hershey, PA, Chipotle y yo enviaremos comidas todos los sábados durante el próximo mes a todos los valientes hombres y mujeres que luchan contra el COVID-19 en Penn State Health Milton S. Hershey Medical Center, ciudad donde yo nací”, escribió el jugador de 21 años.

De igual forma, el futbolista que milita en la Premier League hizo una invitación a todos sus seguidores a contribuir a esta causa, pues además de los médicos, miles de personas han sido afectadas por la pandemia en territorio estadounidense.

Su futuro está en el aire

La Premier League se mantiene detenida por la pandemia de coronavirus, sin embargo comienza a correr el rumor que Pulisic podría abandonar el cuadro de Chelsea en caso que los de la capital inglesa adquieran a Philippe Coutinho, por lo que el estadounidense podría salir del cuadro Blue apenas una semana después de haber llegado.