CORONAVIRUS EN USA

Inter Miami subasta playera autografiada por David Guetta

David Guetta y la escuadra de David Beckham se unieron para subastar una casaca autografiada, los fondos irán a Feeding South Florida. La puja inicial será de mil dólares.

Estados UnidosActualizado a
David Guetta y la escuadra de David Beckham se unieron para subastar una casaca autografiada, los fondos irán a Feeding South Florida. La puja inicial será de mil dólares.

Inter Miami sigue generando actividades para apoyar a la comunidad del sur de Florida, en esta ocasión realizará una subasta de una playera personalizada y autografiadas de David Guetta; misma que utilizó el DJ durante el concierto de ‘United at Home’, un concierto benéficio en Miami hace unas semanas.

El motivo de la subasta de la playera del Guetta y el equipo de David Beckham buscan recaudar fondos para apoyar a la organización Feeding South Florida. La subasta comenzará con una puja de mil dólares; misma que comenzó el viernes 24 de abril 10:00 y terminará el domingo 26 de abril a las 22:30 hora del Este. El motivo es apoyar a las familias que no tienen posibilidad de obtener comida durante esta pandemia en Estados Unidos.

Recaudación en United at Home

El concierto de David Guetta efectuado el 18 de abril llegó a recaudar 130 mil dólares para la misma organización que se apoyarán con la subasta. Además la suma recaudada en la cima de un edificio en el sur de Florida, el DJ domó la misma cantidad, por lo que la suma que recibió Feeding South Florida recibió 260 mil para las personas más necesitadas durante esta pandemia.

Beckham y su reto

El dueño de la franquicia de la MLS se unió a All In Challenge, donde invitó a los aficionados del Inter Miami a donar para poder entrar a un sorteo donde el ganador podrá disfrutar de una reta junto a cinco acompañantes, para después compartir un almuerzo con el exjugador del Real Madrid. Además podrán ver un partido en la suite de los dueños junto a Becks y Jorge Mas.