Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders

Nico Lodeiro destaca presencia de Carlos Vela y Chicharito en MLS

El volante uruguayo de Seattle Sounders se rindió ante los goleadores mexicanos y aseguró que es bueno tenerlos en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El volante uruguayo de Seattle Sounders se rindió ante los goleadores mexicanos y aseguró que es bueno tenerlos en la MLS.
Getty Images

La Major League Soccer se mantiene detenida por la pandemia de coronavirus que azota a los Estados Unidos, motivo por el que los futbolistas se mantienen sin actividad y durante una entrevista, el mediocampista de Seattle Souders, Nicolás Lodeiro, habló sobre un par de mexicanos, pues destacó la presencia de jugadores como Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández en la MLS.

El volante de los actuales campeones del fútbol estadounidense se deshizo en elogios hacia Carlos Vela y Javier Hernández, pues destacó el nivel que El Bombardero ha mostrado en la MLS e incluso en los enfrentamientos ante el conjunto de Lodeiro en temporadas anteriores.

“Creo que (Vela) es un jugadorazo. Para mi al igual que Chicharito, sabemos la clase de jugador que es. Todos sabemos lo que ha conseguido en Europa con grandes equipos y la verdad es que es un rival digno y muy complicado al cual enfrentarse”, destacó el exfutbolista de Boca Juniors en una charla para TUDN.

Por su parte, Lodeiro también habló sobre la llegada de Chicharito Hernández a la MLS, pues el uruguayo dijo que es bueno tener un jugador con la capacidad goleadora del nuevo futbolista de LA Galaxy.

“Es muy bueno tener a Chicharito en la MLS, es un gran jugador, un gran delantero y es muy bueno tenerlo en la MLS”, comentó Lodeiro, que consiguió su segundo campeonato con Seattle Sounders al derrotar a Toronto FC la temporada pasada.

La cuenta pendiente de Vela con Lodeiro

La temporada 2019 fue histórica para LAFC y en especial para Carlos Vela, que se llevó la Bota de Oro, además de ser nombrado MVP, sin embargo su campaña fue opacada por la eliminación del cuadro angelino en los playoffs, precisamente a manos de Seattle Sounders, que venció al cuadro de Vela en la final de la Conferencia Oeste, en un duelo en el que Lodeiro anotó uno de los goles y consiguió el boleto hacia la MLS Cup.