Coronavirus

Walmart y PayPal: ¿Dónde cobrar mi cheque de estímulo sin cuenta bancaria? 

Muchos americanos recibieron su cheque de estímulo económico, pero te decimos algunos lugares en donde los puedes cobrar sin cuenta bancaria.

Walmart y PayPal: ¿Dónde cobrar mi cheque de estímulo sin cuenta bancaria? 
AL BELLO AFP

Muchos americanos que tienen derecho a recibir su cheque de estímulo económico por coronavirus ya lo recibieron a través de su correo electrónico, esto debido a que no cuentan con una cuenta bancaria, o prefirieron que el gobierno se los enviara de esa manera. 

Además, otros también recibirán el cheque directamente en papel, y mientras algunos podrían cobrarlo en el banco, en caso de no tener alguna cuenta bancaria, hay otras maneras en que los puedes cobrar. Estas son algunas opciones que puedes considerar.

Walmart

No son muchas las tiendas que te van a ayudar a cambiar tu cheque, pero una de las opciones que podrían manejar para hacerlo, es ir a Walmart. Sin embargo, no esperes que lo hagan de manera gratis por ti. Dicho supermercado te cambia un cheque de hasta mil dólares en $4 dólares, mientras que por encima de esa cantidad te costará $8 dólares.

Otros lugares en donde están realizando el cambio de cheques es en Kroger, Dillons, King Soopers, Smith's, Fry's Food, y afiliados a las tiendas mencionadas, donde te lo hacen de manera gratuita, aunque podría haber algunas restricciones.

¿Cómo lo hago por Paypal?

También puedes cobrar tu cheque a través de Paypal. Esta aplicación tiene un servicio que permite cobrar cheques y acreditar el monto en una cuenta PayPal "Cash Plus". Puede hacerlo todo en su teléfono u otro dispositivo móvil utilizando la aplicación.

Simplemente tome una foto del cheque y envíelo para su aprobación. Paga una tarifa si desea que el dinero se acredite en su cuenta de inmediato. En caso de que quiera realizarlo de manera gratuita, tendría que esperar 10 días.