NFL

Faitelson opina del Draft de la NFL y sus colegas lo tunden

El periodista de ESPN quiso entrar en debate sobre el draft de la NFL y cientos de aficionados replicaron su comentario, e incluso propios colegas reaccionaron a su tuit.

Estados UnidosActualizado a
El periodista de ESPN quiso entrar en debate sobre el draft de la NFL y cientos de aficionados replicaron su comentario, e incluso propios colegas reaccionaron a su tuit.

Este jueves, se llevó a cabo la primera ronda del Draft de la NFL, mismo que por primera vez en la historia se llevó a cabo de manera remota, debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y previo a que llevara a cabo, el reconocido periodista de ESPN, David Faitelson, lanzó un un mensaje a través de su cuenta oficial de twitter, mismo que no fue bien recibido por sus seguidores e incluso fue replicado por algunos colegas.

Faitelson, fiel a su estilo, buscó levantar polémica y escribió “la NFL y sus “ironías”: Ser el mejor quarterback del nivel colegial (Joe Burrow) te da la oportunidad de jugar en el peor equipo de la NFL (Cincinnati)…”, algo que de inmediato causó cientos de respuesta, que buscaban explicar el formato del Draft.

Uno de los periodistas que replicó al mensaje de Faitelson, fue Enrique Garay, reconocido periodista especializado en la NFL, quien sentenció que lo que Faitelson llamó “ironía”, es más bien una estrategia de la liga, para buscar una mejor competencia dentro de ella.

Por su parte, Eduardo Varela, conocido narrador de NFL fue otro de los que respondió al tuit de Faitelson, aunque este lo tomó con un poco más de humor, pues lo invitó a borrar el mensaje, algo que Roberto Abramowitz, otro reconocido periodista, aseguró que no pasaría y deseó suerte en la transmisión que Varela encabezó en la cadena ESPN.

No hay duda que Faitelson siguió su estilo y logró su cometido, pues encendió las redes sociales, luego de su polémico mensaje previo al draft de la NFL, que tuvo como protagonista al propio Joe Burrow al convertirse en el primer pick y ser seleccionado por los Bengals.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?