Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Las Vegas albergará el NFL Draft en 2022

Cleveland será la que lleve a cabo el Draft en 2021, la ciudad de Nevada en 2022 y Kansas se ocupará de hacer lo propio en 2023.

Estados UnidosActualizado a
Cleveland será la que lleve a cabo el Draft en 2021, la ciudad de Nevada en 2022 y Kansas se ocupará de hacer lo propio en 2023.
Associated Press

Con la cancelación del evento en Las Vegas, que pretendía darle la bienvenida a los Raiders a su nuevo hogar en Nevada, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, decidió sostener el primer Draft virtual en la historia de la liga.

Durante la primer ronda de la transmisión del Draft desde el sótano de su casa en el Condado de Westchester, en New York, Goodell anunció que la ciudad no se quedará sin un reclutamiento universitario, y éste se llegará pronto, pues se llevará a cabo en 2022.

“Estoy satisfecho de anunciar que Las Vegas albergará el NFL Draft de 2020, donde planeábamos llevar a cabo el evento más grande y el mejor de lo que podríamos haber imaginado este año”, comentó el comisionado Goodell.

“Estamos emocionados de que la NFL nos haya dado la oportunidad de llevar a cabo el Draft en Las Vegas en 2022. Planeamos hacer del octogesimaséptima edición del NFL Draft una experiencia característica de Las Vegas”, dijo Steve Hill, responsable del evento.

La NFL llevará el reclutamiento colegial el próximo año a Cleveland, casa de los Browns, y en 2023 lo pasarán a Kansas, Missouri, hogar de los Chiefs.

Magno evento

Como dijo Goodell, la NFL planeaba un evento como nunca antes visto. El Draft de 2020 estaba planeado para no ser olvidado.

Frente a las icónicas fuentes del hotel Bellagio, los reflectores en Las Vegas Bulevard los acapararía el evento por encima del excentricismo de la avenida. Los prospectos serían llevados en un bote hacia el escenario principal en el centro de convenciones Ceasars Forum.