Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Washington Redskins toman a Chase Young en el NFL Draft

El defensivo de Ohio State terminó entre los finalistas para el Trofeo Heisman en 2019, luego de una campaña de 16.5 capturas a mariscales de campo.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo de Ohio State terminó entre los finalistas para el Trofeo Heisman en 2019, luego de una campaña de 16.5 capturas a mariscales de campo.
Getty Images

Con el segundo pick global en el NFL Draft, Washington Redskins tomaron al ala defensiva Chase Young, egresado de Ohio State, a quien múltiples analistas consideran el jugador más completo de la clase 2020.

Young se posicionó como el mejor jugador en su posición en 2019 y logró seis premios personales así como una posición en los equipos All American (unánime) y All Big Ten.

El pass rusher terminó, en 12 partidos (incluidos los Playoffs), con 21 tecleadas para retroceder yardas al rival, así como 16.5 capturas a mariscales de campo. A su vez, sumó tres pases defendidos y siete balones sueltos forzados.

La explosividad de Young para deshacerse de la cobertura de los tacles ofensivos y penetrar la bolsa de protección llamó la atención de todos los reclutadores y la de Ron Rivera, nuevo entrenador en Washington, quien ha mostrado en su carrera una inclinación por el juego defensivo.

En 2019, los Redskins permitieron 146.2 yardas por encuentro en el juego terrestre, por lo que terminaron en la penúltima posición de la NFL en ese departamento, y el liniero defensivo Matthew Ionnidis fue el líder del equipo con 8.5 capturas a quarterbacks.

NFC Este

Los Redskins terminaron en 2019 con marca de 3-13, en el sótano de la AFC Este y no ganan su división desde 2012. Se espera que con la llegada de Rivera y Jack Del Río, así como la adquisición de nuevas piezas, entre ellas Young, los Redskins mejoren para este año en la división y en unos años estén peleando por el título de la misma.