Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Texans buscan tener selección de primera ronda mediante canje

Una de las organizaciones que no tendrán oportunidad de reclutar talento este jueves son los Texans, quienes la mandaron a Miami en la campaña 2019.

Estados UnidosActualizado a
Una de las organizaciones que no tendrán oportunidad de reclutar talento este jueves son los Texans, quienes la mandaron a Miami en la campaña 2019.
Tim WarnerGetty Images

Con la salida de DeAndre Hopkins de la organización los Texans perdieron su estatus como una de las potencias ofensivas de la AFC. No obstante, Bill O'Brien quiere una segunda oportunidad para regresar a Houston al puesto de contendientes en la Conferencia Americana.

Este jueves Dianna Russini, de ESPN, informó que los Texans se han puesto en contacto con múltiples organizaciones para conseguir una selección de primera ronda del Draft 2020.

Originalmente, Houston perdió dicha selección cuando realizaron un canje con los Miami Dolphins para hacerse de los servicios de Laremy Tunsil. Dicho pick ahora es el número 26 global.

Aunque las opciones de equipos que estén dispuestos a negociar parecen reducidas. Solo Vikings, Rams, Dolphins, Raiders y 49ers poseen más de una selección de primera ronda el draft, las cuales obtuvieron a través de canjes ─Miami cuenta tres, la otra proveniente de los Steelers.

Por el momento, las necesidades más importantes de los Texans son tanto tackles como guards, pass rushers, defensive linemen, wide receivers y running backs.

Poco margen de maniobra

Como si faltara poco, los Texans no tienen mucho material para negociar si quieren mantener su roster intacto. Para el evento de reclutamiento solo cuentan con siete selecciones: en segunda ronda, tercera, cuarta, quinta y tres de séptima vuelta.