Inter Miami

Rodolfo Pizarro venció a Yordy Reyna en la eNations

En un duelo de jugadores de la MLS, el volante mexicano se impuso sobre el peruano en un encuentro amistoso internacional, en el famoso videojuego FIFA 20.

Rodolfo Pizarro venció a Yordy Reyna en la eNations
Patrick Smith Getty Images

El volante mexicano de Inter Miami, Rodolfo Pizarro, hizo su aparición en la eNations, donde manejando a la Selección Mexicana, venció 2 goles por 1 a Yordy Reyna, en un encuentro amistoso de dos jugadores de la MLS y en el que sumó su primer triunfo tras enfrentar al jugador de Vancouver Whitecaps.

La Selección Mexicana se llevó el triunfo en el primer partido de esta serie gracias a Pizarro y más tarde, el gamer azteca, Luis Villanueva, igualó a un tanto frente a su similar peruano de Enzo Pérez.

El triunfo del futbolista del Inter Miami fue gracias a la voltereta sentenciada tras los goles de Raúl Jiménez al minuto 53 y un tanto del propio Pizarro al 76, que fiel a su estilo, celebró con su característico baile, ahora en el famoso videojuego FIFA 20, mientras que Perú se había ido al frente por conducto de Jefferson Farfán al 33.

Por su parte, en el segundo encuentro, Hirving El Chucky Lozano había adelantado a la escuadra mexicana, que estuvo cerca de llevarse el triunfo, sin embargo apareció otro de la MLS, pues Raúl Ruidíaz rescató el empate para el cuadro inca al minuto 92.