Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Víctor Vázquez quiere regresar a la MLS con Toronto FC

El mediocentro ofensivo confesó que no la pasa nada bien lejos de la MLS, por lo que no descartaría volver antes de lo esperado.

Estados UnidosActualizado a
El mediocentro ofensivo confesó que no la pasa nada bien lejos de la MLS, por lo que no descartaría volver antes de lo esperado.
Getty Images

La MLS ha visto desfilar a numerosas figuras europeas y una de ellas llegó a 2017 con Toronto FC, hablamos del español Víctor Vázquez, quien en 2019 se despidió del club para posteriormente llegar al Al-Arabi SC de Qatar, donde milita actualmente.

Sin embargo, Víctor no se encuentra del todo feliz en esta exótica liga, ya que el fútbol desplegado en la Liga de Qatar no lo tiene satisfecho y por ello desea regresar a la Major League Soccer con Toronto FC, dado que su contrato termina en junio del presente año.

“Echo de menos jugar en la MLS. Me encanta Toronto, es nuestra segunda casa. Echo de menos jugar allí. Mi contrato aquí en Qatar vence el 30 de junio y estoy hablando con personas en Toronto. Aquí no estoy contento con el fútbol, está muy por detrás de la MLS. Sería genial volver”, confesó a través de un live donde charló con Kristian Jack de TSN.

Vázquez envió un mensaje a los aficionados de Toronto, quienes en su momento no tomaron de la mejor manera la forma en la que el español salió de la institución después de haber ganado un título de liga y una MLS Supporters’ Shield.

“Para los fanáticos de Toronto FC, si se sienten mal porque no me fui en el momento correcto, tienen que entender que el fútbol se trata de dinero, de todo. Estaba cumpliendo 32 años y luchando con mis lesiones y creo que tuve que arriesgarme (en ir a Qatar) por mi familia”.

Jugar en la Liga MX, un error

Antes de arribar a la MLS, Víctor Vázquez jugó en la Liga MX con Cruz Azul, pero su paso fue efímero y con constantes críticas por el nivel mostrado, así como las lesiones que en su momento lo aquejaron. Al respecto, el español dijo que jugar en México por dinero fue un error.

“No he tenido lesiones desde que me fui. Sería genial volver, me encantaría. No me importa el dinero. Solo 2 veces pensé en el dinero en mi carrera: de Brujas a México, un error… y de Toronto a Qatar. Otro error", sentenció.