MLS

Carlos Vela revela el sexo de su segundo bebé: "Estoy completo"

A través de una participación en ‘Shootin The Shot’, el delantero de LAFC, Carlos Vela, reveló el sexo de su segundo bebé con Saioa Cañibano.

Carlos Vela revela el sexo de su segundo bebé: "Estoy completo"
@carlosv11_ Instagram

El pasado miércoles 14 de abril, el delantero de LAFC, Carlos Vela, y su esposa, Saioa Cañibano, acapararon la atención de los medios deportivos tras revelar a través de sus redes sociales que se encuentran en la espera de un nuevo integrante en la familia Vela, pues, Saioa está embarazada de su segundo hijo con el jugador azteca.

Baby is coming”, fueron las palabras de Vela al momento de dar a conocer la noticia, claro, dichas palabras estuvieron acompañada de una emotiva fotografía en donde el atacante aparece a lado de la periodista deportiva y su primer hijo, Romeo; quien llegó a sus vidas en el 2016 cuando éste aún residía en Europa, país en donde conoció a su ahora esposa.

Y es que, a poco más de una semana desde que la noticia se dio a conocer, Carlos Vela vuelve a dar de qué hablar en cuanto a su vida personal, pues, a través de ‘Shooting the shot’, podcast especializado en LAFC, el oriundo de Quintana Roo reveló el sexo de su segundo bebé, tratándose de nada más y nada menos que de una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Baby is coming 🍼🧸

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

Carlos Vela, “completo” al saber que su segundo bebé será una niña

Como era de esperarse, el delantero no pudo evitar ponerse sentimental al momento de dar la noticia, revelando que ahora se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente completo. “Yo quería una niña, y esperamos una niña. Tengo un niño y ahora la niña, así que estoy completo”; expresó el mexicano.

Asimismo, aprovechó para hablar sobre su papel de padre por tiempo completo ahora que el brote de coronavirus hizo que varias ligas se suspendieran, entre ellas la MLS, y miles de personas estén en confinamiento; expresando que su esposa es quien realmente ha sufrido, puesto que se encuentra lidiando con dos niños pequeños, refiriéndose a él y a Romeo. “Estoy jugando con él, tratando de ser como si fuera su hermano. No es fácil porque desde que me despierto tengo que estar listo para su ritmo. (Saioa) Me ha dicho varios días: Por favor, sal a caminar, ve a tomar el sol”, señaló el MVP de la MLS entre risas.