Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Saints pretenden reclutar un quarterback en el Draft 2020

A pesar de tener a Drew Brees al menos hasta el término de la campaña 2021 y Taysom Hill, el equipo de NOLA piensa en agregar otro QB al roster.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de tener a Drew Brees al menos hasta el término de la campaña 2021 y Taysom Hill, el equipo de NOLA piensa en agregar otro QB al roster.
Tom PenningtonGetty Images

Parece que los Saints están dispuestos a cumplir los reportes que señalan que Sean Payton empleará su primera selección del Draft 2020 (el pick 24 global) para reclutar a un quarterback.

Este jueves Mickey Loomis, gerente general de los Saints, aseguró que si las condiciones son las apropiadas y un buen prospecto está disponible durante su torno New Orleans tomará un quarterback sin importar la situación del equipo en dicha posición.

"Pienso que en cada ocasión que tengas la oportunidad de tener un quarterback prospecto de calidad, sin importar tu situación, tienes que tomar ventaja de eso. Para nosotros, esto no ha pasado. No hemos coincidido al momento de seleccionar a un prospecto que nos agrade mucho. Nuestro plan es el mismo que en otros años: si hay alguien que realmente queremos y tenemos la ventana durante nuestro turno, no tenemos miedo de jalar el gatillo", explicó el ejecutivo en entrevista para el sitio oficial de los Saints.

A pesar de que parece una declaración al aire, esto podría indicar que los Saints están realmente interesados en tomar a Jordan Love, de Utah State, quien se ha visto ligado a organizaciones como New Orleans y New England.

Por el momento, los Saints cuentan en el roster con Drew Brees (de 41 años), quien firmó un acuerdo de os campañas hace unas semansa, y Taysom Hill, quien solo ha completado seis pases en sus tres años como profesional.

Estabilidad en la posición

Desde que Drew Brees llegó a los Saints en 2006, el equipo solo ha reclutado un par de quarterbacks en el Draft: Sean Canfield en la séptima ronda de 2010 y Garrett Grayson en la tercera vuelta de 2015 ─ambos ya retirados.