Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Raiders buscan agresivamente canje por Yannick Ngakoue

El defensive end se ha negado a firmar la etiqueta de jugador franquicia con los Jaguars y ha manifestado sus deseos por salir de Jacksonville.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end se ha negado a firmar la etiqueta de jugador franquicia con los Jaguars y ha manifestado sus deseos por salir de Jacksonville.
Michael ReavesGetty Images

Yannick Ngakoue ha hecho evidente su inconformidad con los Jaguars y además de negarse a firmar la etiqueta de jugador franquicia, el defensive end de 25 años quiere dejar el TIAA Bank Field antes de la campaña 2020. Ante esto, los Raiders parecen dispuestos a cumplir sus deseos.

Este jueves Vic Tafur, de The Athletic, informó a través de su cuenta de Twitter que el nuevo equipo de Las Vegas ha hecho acercamientos con los Jaguars para llevarse a Ngakoue.

No obstante, las negociaciones no marchan bien. El propio Tafur explicó que un posible acuerdo está lejos de suceder pues ambas organizaciones lanzan propuestas y contraofertas sin ponerse de acuerdo en el valor del defensivo.

Finalmente, se detalló que si los Raiders consiguen hacerse de Ngakoue deberán apegar a la etiqueta colocada por los Jaguars y pagar un salario que ronde los 19.3 millones de dólares para 2020. Por el momento, Las Vegas solo tienen disponibles 12.69 MDD en el tope salarial, por lo que deberían realizar ajustes en sus acuerdos laborales.

Relación rota

Por otra parte, este lunes Ngakoue se metió en una acalorada discusión virtual con Tony Khan, copropietario de los Jaguars. De acuerdo con el defensivo, los Jaguars se niegan a dejarlo a pesar de que informó al término de la campaña de 2019 que no regresaría a la organización ─se convirtió en agente libre antes de recibir la franchise tag.