Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady allana morada en Tampa Bay por accidente

Tras 20 campañas en New England parece que el veterano mariscal de campo aún no logra adaptarse a su estilo de vida en la ciudad de Florida.

Estados UnidosActualizado a
Tras 20 campañas en New England parece que el veterano mariscal de campo aún no logra adaptarse a su estilo de vida en la ciudad de Florida.
CJ GUNTHEREFE

Esta semana ha sido muy ajetreada para Tom Brady. Además de reunirse con Rob Gronkowski y ser retirado de un parque público en Tampa Bay, el mariscal de campo irrumpió por accidente la casa de un individuo en la misma ciudad.

Este jueves TMZ Sports reportó que el ahora quarterback de los Buccaneers ingresó sin consentimiento al domicilio de un residente de Tampa el pasado 7 de abril. De acuerdo con el portal, Brady buscaba la casa de Byron Leftwich, coordinador ofensivo de la roganización.

"Literalmente estaba sentado, cuando veo a un tipo alto entrar a mi saca. Ni siquiera me miró. Tiró sus cosas al suelo y solo me dio una mirada y nunca olvidaré su cara. Me dijo, '¿Estoy en la casa incorrecta?'", detalló David Kramer, propietario de la vivienda en la que Brady ingresó. "'Me dijo, 'Lo lamento en serio'. Tomó sus cosas y se fue. No creo que haya visto a alguien salir tan rápido de una casa".

Tom Brady habló del caso

Tras darse a conocer que hace poco menos de tres semanas el mariscal de campo de 42 años cometió un error, Brady habló del incidente en su cuenta de Twitter.

"Irrumpiendo en parques, allanando y entrando. Estoy haciendo de Tampa Bay mi hogar", aseguró el egresado de Michigan.