Coronavirus en USA: muertes y últimas noticias, 22 de abril

Estados UnidosActualizado a
Sigue las últimas noticias, casos nuevos y decesos en relación al coronavirus en Estados Unidos. Para este 22 de abril ya son más de 825 mil infectados en USA.

Última Hora | Casos y noticias de coronavirus en USA

AL CIERRE DEL MIÉRCOLES 22 DE ABRIL EN USA

- El número de casos confirmados por COVID-19 es de 842mil376
- 46mil769 es el total de fallecimientos en esta nación
- La cifra de recuperados va al alza, con un total de 152mil286 pacientes dados de alta
- New York sigue siendo el epicentro de USA, con un total de 15mil74 fallecimientos al día de hoy

Jonathan dos Santos agradece a especialista por su labor en USA

Coronavirus en USA

Jonathan dos Santos agradece a especialista por su labor en USA

El emotivo agradecimiento de Jona a un seguidor en tiempos del COVID-19

Aprovechando el receso en la MLS, Jonathan se dio el tiempo para agradecer (y de paso sorprender) a un aficionado de LA Galaxy, quien en estos momentos ayuda como Especialista en Cuidados Respiratorios en Los Ángeles. A través de una videollamada, Jona se comunicó con Jonathan Ayala y éstas fueron las palabras del jugador tricolor.

“Qué tal, mi hermano. Solamente quiero darte las gracias por todo lo que están haciendo por nosotros. Sé que no es fácil, pero deben saber que tienen todo nuestro apoyo. Sé que están ayudando a mucha gente en este preciso momento. Les envío muchas fuerzas y manténganse a salvo”.

Randy Levine se niega a jugar la campaña 2020 sin aficionados

New York Yankees

Randy Levine se niega a jugar la campaña 2020 sin aficionados

COVID-19 y la MLB

El virtual inicio de la campaña de las Grandes Ligas (algo que se antoja improbable) está a 23 días de acontecer y nadie se pone de acuerdo en torno a cómo se desarrollará la temporada 2020. Ahora el presidente de los Yankees, una de las organizaciones más poderosas de la liga, ha manifestado su preocupación por jugar sin aficionados.

A través de entrevista para FOX Business Randy Levine indicó que no considera viable tener una campaña sin aficionados, que solo se transmita por televisión y propuso que se implementen medidas de para evitar los contagios de coronavirus en los estadios de la MLB.

¿Por qué USA no cumple las seis condiciones de la OMS para levantar la cuarentena?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer algunas condiciones que deben cumplir los países para poder pensar en reactivar nuevamente la economía, situación que efectivamente no cumple en todos los puntos el país norteamericano.

Las seis medidas son: Controlar la transmisión del virus; garantizar la disponibilidad de salud pública y cuidados; minimizar el riesgo en entornos expuestos, como establecimientos sanitarios permanentes; poner en marcha medidas de prevención en el trabajo, en las escuelas y otros lugares de alta frecuencia; controlar el riego de casos importados y responsabilizar a la población.

Coronavirus en USA: Los posibles nuevos síntomas del Covid - 19

CORONAVIRUS

Coronavirus en USA: Los posibles nuevos síntomas del Covid - 19

Coronavirus en USA: Los posibles nuevos síntomas del Covid - 19

Los estudios sobre el nuevo coronavirus continúan avanzando, pues, al tratarse de algo sin precedentes es muy difícil que los científicos logren encontrar pronto la cura; sin embargo, conforme los estudios siguen su curso, se han ido descubriendo posibles nuevos síntomas de esta enfermedad originada en Wuhan, China.

De acuerdo a reportes en España, Italia y Francia; ha habido una cierta cantidad de pacientes con coronavirus que presentan lesiones en la piel, tales como moretones y sabañones. Una vez que el virus se propagó exponencialmente en Estados Unidos, doctores de Houston han dado a conocer que, de igual manera, han notado que hay pacientes contagiados de COVID-19 que presentan las mismas anomalías en la piel, especialmente en los dedos de manos y pies.

Cheque de estímulo de 1200$ vs 2000$ propuesto por demócratas: ¿Qué diferencias habría?

CORONAVIRUS USA

Cheque de estímulo de 1200$ vs 2000$ propuesto por demócratas: ¿Qué diferencias habría?

Cheque de estímulo de 1200$ vs 2000$ propuesto por demócratas: ¿Qué diferencias habría?

El Gobierno de Estados Unidos continúa buscando soluciones ante la crisis económica que se ha originado debido al brote de coronavirus a nivel mundial, pues la Unión Americana es de los países más afectados con 844,440 casos de COVID - 19 confirmados hasta el momento, 22 de abril.

Es por ello que los representantes demócratas de California y Ohio, Ro Khana y Tim Ryan; han lanzado la propuesta de un nuevo cheque de estímulo para continuar con la ayuda económica a todos los estadounidenses afectados; este nuevo cheque de estímulo correrá bajo el nombre de “Emergency for the Money for the People Act", el cual, de ser aprobado, otorgaría a los beneficiarios la cantidad de 2,000 dólares mensuales.

Depósito bancario o cheque: ¿Cómo cobro el cheque de estímulo del IRS?

CORONAVIRUS EN USA

Depósito bancario o cheque: ¿Cómo cobro el cheque de estímulo del IRS?

Depósito bancario o cheque: ¿Cómo cobro el cheque de estímulo del IRS?

El plan de rescate económico de 2.2 billones de dólares para darle cara a la crisis del coronavirus ha sido puesto en marcha; entre uno de los servicios brindados gracias a esta gran cifra, se encuentran los cheques de estímulo de 1,200 dólares, los cuales, serán otorgados a todos aquellos que hayan llenado la solicitud y comprueben que sus ingresos en el último año fueron menores a 75,000 dólares.

Si resultaste beneficiario de este programa, podrás cobrar el dinero ya sea a través de un depósito bancario o de un cheque impreso, todo dependerá de cómo realizaste tu declaración de impuestos; pues, si al momento de hacerla diste de alta tu cuenta bancaria, el pago del cheque de estímulo llegará automáticamente a dicha cuenta. En dado caso de que tu cuenta haya cambiado, puedes actualizar tu información a través de la app del IRS, “Get my Payment”, esto, para que el pago te llegue a la cuenta adecuada; además, en dicha aplicación puedes consultar el estado del cheque y ver la fecha exacta en la que te llegara.

USA supera los 80,000 recuperados de coronavirus

COVID-19

USA supera los 80,000 recuperados de coronavirus

USA supera los 80,000 recuperados de coronavirus

El coronavirus sigue causando estragos en los Estados Unidos, pues el país norteamericano está muy cerca de llegar al millón de contagios, sin embargo, el número de personas recuperadas también continúa creciendo, pues hasta este miércoles, 22 de abril, la Unión Americana suma un total de 83,462 personas que han superado el COVID-19.

El número de personas recuperadas es casi dos veces mayor al que han perdido la vida en Estados Unidos y hasta el momento, 47 estados de la Unión Americana reportan al menos un recuperado de coronavirus.

Suspensión migratoria: ¿qué pasa con la visa de trabajo temporal? 

Coronavirus

Suspensión migratoria: ¿qué pasa con la visa de trabajo temporal? 

Suspensión migratoria: ¿qué pasa con la visa de trabajo temporal?

En una decisión muy controvertida, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump firmó este miércoles la orden de la suspensión migratoria por los próximos 60 días en el país norteamericano, causando de esta manera que muchas personas se queden sin poder recibir su 'Green Card', pero ¿aplicará también para las visas de trabajo?

Afortunadamente para aquellos que se encuentran preocupados por la visa de trabajo temporal, el presidente de Estados Unidos, salió al paso de las dudas y aseguró que sólo afectará a los que buscan la residencia permanente mediante las 'Green Cards'.

Rhode Island tiene un plan para abrir parques y playas

Gina Raimondo, gobernadora de Rhode Island ha avisado a los oficiales del estado que elaboren un plan para comenzar a abrir la economía, empezando por los parques y las playas. "Deseo que podamos disfrutar nuestros parques y playas en mayo. Vamos a abrir cómo todo lo demás de manera controlada y parcial con algunas nuevas restricciones. Rhode Island es uno de los estados con menos casos en Estados Unidos. Cuentan con 5 mil 841, además de 181 fallecidos.

Coronavirus en Centroamérica

El coronavirus continúa propagándose por Centroamérica, siendo Panamá, Costa Rica y Honduras los países más afectados ante la epidemia. Hasta el momento, así va el número de casos en los países de América Central:

- Panamá: 4,821

- Costa Rica: 681

- Honduras: 510

- Guatemala: 316

- El Salvador: 237

- Belice: 18

- Nicaragua: 10

Total: 6,593 personas infectadas de Coronavirus en todo Centroamérica

La contaminación podría caer hasta un 6% gracias al confinamiento

Debido a que millones de personas alrededor del mundo se encuentran en confinamiento por el brote de coronavirus; el flujo de sustancias contaminantes ha disminuido, y de acuerdo a la secretaria general de la Organización Meteorológica Mundial, Petteri Taalas, las emisiones a nivel global de carbono podrían llegar a disminuir hasta un 6% a corto plazo; aunque claro, esto no es suficiente; pues el planeta presenta niveles de contaminación extremadamente altos.

"Esta crisis ha tenido un impacto en las emisiones de gases de efecto invernadero. Estimamos que haya una caída del 6% en las emisiones de carbono este año debido a la falta de emisiones del transporte, la industria y la producción de energía", continuó Petteri, “Si bien, el coronavirus ha causado una grave crisis económica y de salud internacional, pero la incapacidad de abordar el cambio climático puede amenazar el bienestar humano, los ecosistemas y las economías durante siglos. Necesitamos aplanar las curvas de pandemia y cambio climático"., expresó Petteri Taalas.

Coronavirus en el mundo | Pacientes recuperados vuelven a dar positivo

De acuerdo a un estudio realizado en Corea del Sur, pacientes que se han recuperado del coronavirus han vuelto a dar positivo en las pruebas; sin embargo, se estima que ya no son contagiosos,  esto, debido a que se han formado anticuerpos neutralizantes; así lo informó el Dr. Jung Eun-kyeong, quien es Director del Centro Coreano de Control de Enfermedades: "Se puede suponer que, dependiendo del paciente, el virus puede permanecer durante diferentes períodos de tiempo en el cuerpo sin eliminarse por completo, incluso después de que se hayan formado los anticuerpos neutralizantes”.

Coronavirus: ¿Cuánto puede tardar el cheque por desempleo?

CORONAVIRUS EN USA

Coronavirus: ¿Cuánto puede tardar el cheque por desempleo?

Coronavirus: ¿Cuánto puede tardar el cheque por desempleo?

Aunque hay quienes ya han comenzado a recibir el pago, lo cierto es que millones de beneficiarios continúan en la espera de este; especialmente de los cheques de subsidio ante el desempleo; pues tan sólo en lo que va del mes más de 20 millones de ciudadanos se han quedado sin empleo debido a la pandemia, solicitando así la ayuda económica por subsidio.

De los más de 20 millones de personas desempleadas, sólo en 5% han recibido su pago; lo cual, ha hecho que millones de beneficiarios comiencen a cuestionarse cuánto tiempo más puede tardar en llegar su cheque. De acuerdo a las cifras arrojadas por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, para que todos los solicitantes reciban su pago podrían pasar meses.

Miles de personas morirán de hambre debido al coronavirus

De acuerdo al Director del Programa Mundial de Alimentos de la OMS, David Beasley, miles de personas morirán de hambre a causa de la pandemia originada por el brote de coronavirus; esto, debido a la falta de fondos para trasladar alimentos y equipos médicos a los lugares más necesitados.

“No es solo comida, es una serie de cosas. Si la cadena de suministro se rompe, no podemos mover bienes y servicios, no podemos mover suministros. Ahora sabemos que 135 millones de personas están caminando hacia el borde del hambre. De esos 135, alimentamos a 100 millones, pero 30 millones dependen totalmente de nosotros; entonces, si el dinero se desmorona 100 millones no obtienen alimentos y no viven. Es una situación muy sombría, así que estamos muy preocupados por esto "; señaló Beasley, expresando que el Programa necesita al menos 350 millones de dólares para poder subsistir.

Gobernador de Texas: "Muchos negocios comenzarán a abrir"

El gobernador del estado de Texas, Greg Abbott, dio a conocer la manera cómo irá abriendo su estado en los próximos días. "Hay muchos negocios que pronto podrán abrir de nuevo, como estéticas, entre otros lugares". Sin embargo, agregó que "no será completamente abierto, pero lo haremos de manera segura y estratégica. Desde el lunes fueron abiertos los parques en el estado.

Andrew Cuomo: "No es momento de hacer estupideces"

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, reconoció que entiende a todas las personas que se encuentran frustradas al ver cómo algunos estados han comenzado a activarse, mientras que el estado neoyorkino se mantiene con la orden de 'Stay at Home', sin embargo, sentenció que "no es momento de actuar de manera estúpida. Abrir antes de tiempo puede provocar que todo lo que hemos logrado, no sirva de nada y regrese la curva de contagios". Cuomo también anunció que el martes fallecieron otras 474 personas en el estado.

Trump asegura que los estados pueden empezar a abrir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mostró satisfecho y aseguró que los estados han comenzado a abrir la economía nuevamente de manera segura. Algunos estados han comenzado a abrir algunos sectores, situación por la cual el mandatario se mostró agradecido, y confiado de que lo peor de la batalla contra el coronavirus ha pasado

Menor que venció el cáncer pierde la batalla ante el coronavirus

CORONAVIRUS EN USA

Menor que venció el cáncer pierde la batalla ante el coronavirus

Menor que venció el cáncer pierde la batalla ante el coronavirus

La historia de Jackeline Paisano, una menor de 16 años, residente de Colorado; ha conmovido a los ciudadanos del estado, pues la menor se convirtió en una víctima más del coronavirus; enfermedad que le ha quitado la vida, al igual que a 45,966 personas más en toda la Unión Americana. Jackeline Paisano había logrado ganarle la batalla al cáncer con tan sólo 18 meses de edad, lo que le causó secuelas, por lo que la mayor parte de su vida la pasó en hospitales.

Coronavirus en USA: sectores no afectados por la suspensión migratoria 

Coronavirus

Coronavirus en USA: sectores no afectados por la suspensión migratoria 

Coronavirus en USA: sectores no afectados por la suspensión migratoria 

Una de las últimas medidas que realizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue la de firmar una orden para la suspensión de la migración por los próximos 60 días. Sin embargo, hay ciertos sectores que no se van a ver afectados por la medida del mandatario. 

Los trabajadores extranjeros que buscan empleo en la producción de alimento, es decir el sector agrícola, porque ayudan directamente a proteger la cadena de suministros. Los trabajadores agrícolas también se habían visto favorecidos con otros beneficios temporales.

Bloomberg News, también pudo comprobar que los profesionales de salud o de investigación médica tampoco van a tener inconvenientes para recibir sus visas y poder trabajar en Estados Unidos durante la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Deportistas, artistas y famosos que han fallecido por coronavirus

COVID-19

Deportistas, artistas y famosos que han fallecido por coronavirus

Deportistas, artistas y famosos que han fallecido por coronavirus

La pandemia que tiene en vilo a todo el mundo continúa cobrándose las vidas de miles de personas, entre ellas importantes personalidades. Son muchas las personalidades importantes en el mundo que han perdido la vida a causa del COVID-19, entre ellos podemos destacar a Mark Blum, famoso actor que apareció en Cocodrilo Dundee. También perdió la vida Wallace Rooney, una figura destacada del Young Lions, un conocido movimiento que surgió en la década de los 80 y formado por un grupo de jóvenes músicos

Las ligas se autoimponen acabar los torneos locales el 31 de julio

UEFA

Las ligas se autoimponen acabar los torneos locales el 31 de julio

Las ligas se autoimponen acabar los torneos locales el 31 de julio

Las ligas europeas se han comprometido a acabar sus competiciones el 31 de julio y así dejar libre el mes de agosto para los torneos continentales, según se acordó en una reunión telemática entre la UEFA, las patronales de sus federaciones asociadas y la Asociación de Clubes Europeos (ECA).

Sin embargo, también acordaron dejar libres los fines de semana de agosto por si alguna de las ligas no puede finalizar la competición doméstica antes de que acabe el mes de julio. Entre semana está previsto que se disputen Champions y Europa League y, según la SER, no está descartado que las eliminatorias a partir de cuartos de final puedan disputarse a partido único.

Coronavirus por el mundo: Más de 25 mil personas han fallecido en Italia

Por lo menos 25 mil 85 personas han fallecido de coronavirus en Italia, así lo señaló este miércoles con la Agencia Civil de Protección de Italia. Actualmente, en el país europeo hay un total de 187 mil 327, aunque activos hay 107 mil 699, de acuerdo con la misma agencia. Italia es uno de los países en el mundo con más casos de coronavirus. 

Coronavirus en Georgia: ¿Qué negocios abrirán pese a la cuarentena?

CORONAVIRUS EN USA

Coronavirus en Georgia: ¿Qué negocios abrirán pese a la cuarentena?

Coronavirus en Georgia: ¿Qué negocios abrirán pese a la cuarentena?

Desde que el mandatario de la Unión Americana, Donald Trump, dio a conocer la aprobación para que el país pudiera comenzar con la reapertura, dándole la completa libertad a los gobernadores de seguir esto o no, muchos estados se han proclamado en contra, sin embargo, hay otros que han aceptado las propuestas del Presidente, tal es el caso de Georgia.

Fue a través de una conferencia que el gobernador del estado, Brian Kemp, dio a conocer que Georgia se encuentra listo para comenzar a reactivar la economía, por lo que, a partir del próximo viernes, 24 de abril.

Coronavirus en USA: ¿Qué estados pueden reabrir la economía en abril?

CORONAVIRUS EN USA

Coronavirus en USA: ¿Qué estados pueden reabrir la economía en abril?

Coronavirus en USA: ¿Qué estados pueden reabrir la economía en abril?

El pasado 16 de abril, el mandatario de la Unión Americana, Donald Trump, dio a conocer que el país se encontraba listo para reactivar la economía, otorgando la libertad a los distintos gobernadores de hacerlo o no, pues tal como lo expresó el presidente, cada situación es diferente en cada estado; es por ello que hay quienes han optado por seguir las medidas de Trump, mientras que hay otros en donde el periodo de cuarentena aún sigue vigente.

Como sería el segundo cheque de estímulo que están cerca de aprobar? 

Coronavirus

Como sería el segundo cheque de estímulo que están cerca de aprobar? 

¿Como sería el segundo cheque de estímulo que están cerca de aprobar? 

Mucho se habló de alguna posibilidad de que llegaría un segundo cheque de estímulo económico, esto debido a que en el Congreso, cierto sector consideraba que un sólo pago de $1,200 dólares no era suficiente para sanar las heridas de aquellas personas afectadas por coronavirus. Ro Khanna, demócrata por California, y Tim Ryan, demócrata por Ohio, propusieron un cheque mensual de $2 mil dólares para todas las personas afectadas, pues consideran que el daño es mayor y que un cheque de estímulo económico no es suficiente.

Mike Pompeo acusa a China de ocultar información del coronavirus

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, volvió a acusar a China de haber locultado información acerca del coronavirus. Además, señaló que al momento de pasarle el reporte a la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya era demasiado tarde. Finalmente, agregó que "Estados Unidos es el país más generoso del mundo, por ello hemos entregado 240 mil millones de dólares en ayuda humanitaria por coronavirus". 

 

Mapa de casos y muertes por estado de coronavirus en USA; 22 de abril

CORONAVIRUS EN USA

Mapa de casos y muertes por estado de coronavirus en USA; 22 de abril

Mapa de casos y muertes por estado de coronavirus en USA; 22 de abril

Cuando se pensaba en que se había controlado al coronavirus, inclusive se comenzó a pensar de un reactivar la economía en Estados Unidos, llegó el 22 de abril y con él, el peor día de contagios después de semanas donde las cifras venían a la baja. En las últimas 24 horas se registraron 37, 196 personas infectadas, casi 10 más que el martes, es decir, ahora son 825, 306 casos confirmados en la Unión Americana desde que se reveló el primer caso.

Sobre los decesos de lunes a martes se registraron 2,701, de los cuales 465 fallecidos pertenecen a Nueva York, siendo el centro de la epidemia a nivel mundial; además de registrar más de 450 muertes, la ciudad de ‘La Gran Manzana’ alcanzó a 258,589 casos positivos. Nueva Jersey es el segundo estado con más casos confirmados con 92,387 infectados.

Trump promete lanzar plan para sostener la industria petrolera

CORONAVIRUS EN USA

Trump promete lanzar plan para sostener la industria petrolera

Trump promete lanzar plan para sostener la industria petrolera

La Unión Americana continúa sufriendo los estragos del coronavirus, en esta ocasión una de las industrias más importantes del país, la industria petrolera, ha presentado un gran desplome a causa de la crisis económica ocasionada por el brote de COVID - 19 a nivel mundial; lo que podría ocasionar que las empresas encargadas de la extracción del petróleo pierdan su rentabilidad.

De acuerdo a diversos reportes y debido a la gran baja de demanda ocasionada por la pandemia, la industria petrolera ha caído históricamente a nivel mundial, afectando principalmente al país de las barras y las estrellas; pues, a principios de año, Estados Unidos vendía un barril de petróleo a más de 60 dólares, mientras que, ahora el precio promedio de éste es de casi 12 dólares, es decir, la industria ha caído un 42% debido al brote de COVID - 19.

El coronavirus habría llegado antes de lo señalado a USA

Nuevos resultados de autopsias en Estados Unidos, revelaron que dos personas californianas murieron de coronavirus a principios de febrero, es decir tres semanas antes de que se diera a conocer el primer caso de COVID-19 en el país norteamericano. De acuerdo con los reportes, fue el 6 de febrero cuando se dio a conocer el fallecimiento de dos personas en el condado de Santa Clara, aunque apenas hace unos días se confirmó que la causa fue este virus que ha infectado a más de 800 mil personas en USA. 

Niña sobreviviente a cáncer, pierde la batalla contra el coronavirus

Jackeline Paisano, una niña de 16 años que a los 18 meses había logrado ganarle la batalla al cáncer, falleció en el Hospital de Niños de la ciudad de Aurora, en Colorado, el lunes pasado a causa del coronavirus, así lo dio a conocer su madre, Roxanne Paisano, quien fue la que estuvo acompañándola toda su vida en hospitales y salas de emergencia por las secuelas que tenía. “Jackie es una sobreviviente del cáncer. Desde los 18 meses le salió un tumor cerebral y por muchos años vivimos en el hospital El año pasado la operaron de escoliosis y se recuperó de buena manera. Pero hace una semana comenzó con síntomas de COVID-19 y aunque inicialmente los doctores pensaban que era un resfrío luego nos confirmaron que Jackie tenía el coronavirus” había señalado el domingo pasado.

 

Nancy Pelosi: Cámara baja de USA aprobará 500 mil millones de dólares más en asistencia

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobará el último paquete de ayuda por coronavirus el próximo jueves, así lo señaló la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, señalando que esta consistirá principalmente en una ayuda económica de 500 mil millones de dólares adicionales en medio de la pandemia. "Lo aprobaremos mañana" dijo la demócrata en  California durante una entrevista televisiva este miércoles por la mañana. 

Incluye 60 mil millones de dólares para un programa separado de préstamos de emergencia por desastre, también para pequeñas empresas, y 75 mil millones de dólares serán para hospitales, 25 mil millones de dólares para pruebas nacionales de coronavirus, entre otras cosas. 

Coronavirus: ¿Quiénes serán afectados por la suspensión de inmigración de USA?

Coronavirus

Coronavirus: ¿Quiénes serán afectados por la suspensión de inmigración de USA?

Coronavirus: ¿Quiénes serán afectados por la suspensión de inmigración de USA?

La noche del lunes 20 de abril, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que firmará una orden ejecutiva para suspender de manera temporal la inmigración hacia el país americano, el cual ha sido duramente azotado por la pandemia de coronavirus que tuvo su origen en Wuhan, China, y que ha cobrado la vida de 45 mil 339 estadounidenses y ha contagiado a 818 mil 892 en total.

Hasta el momento, Donald Trump ha especificado que está medida afectará a las personas que soliciten la residencia permanente en los Estados Unidos. Según datos proporcionados por BBC, son aproximadamente “un millón de residencias temporales o Green cards”, las que se expiden año con año en USA.

Alemania se atreve a testar la vacuna en humanos

CORONAVIRUS

Alemania se atreve a testar la vacuna en humanos

Alemania se atreve a testar la vacuna en humanos

Alemania dará un paso más en la lucha contra el coronavirus y comenzará a testar una vacuna en humanos. Fue el Instituto Paul Ehrlich, organismo competente en el país teutón para aprobar todo tipo de vacunas, el que dio permiso a la empresa Biontech, con sede en Mainz, para que efectuara los primeros tests de su sustancia activa en personas. En una fase anterior, Biontech había llevado a cabo numerosas pruebas de la vacuna en ratones, todas con éxito. Eso sí, el presidente del Instituto Paul Ehrlich, Paul Cichutek, calcula que la versión final de la vacuna no estará disponible antes de la primavera de 2021.

 

Trump suspenderá inmigración durante 60 días a Estados Unidos

Coronavirus

Trump suspenderá inmigración durante 60 días a Estados Unidos

Trump suspenderá inmigración durante 60 días a Estados Unidos

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, diera a conocer el lunes 20 de abril por la noche que suspendería la inmigración al país americano, se empezó a especular cuáles serían las especificaciones con las que firmaría la orden ejecutiva que advirtió por medio de su cuenta de Twitter, pues no hubo más explicaciones en su mensaje.

Debido a esto, este martes 21 de abril, el mandatario estadounidense habló del tema durante su conferencia de prensa y especificó que dicha orden estará activa durante 60 días, esto para cuidar los empleos de las personas nativas de USA.

Bienvenidos al minuto a minuto de las noticias sobre la pandemia por coronavirus, y cómo ha afectado al mundo, y principalmente a los Estados Unidos, que desde hace algunas semanas es el epicentro de la enfermedad COVID-19.

Bienvenidos al minuto a minuto del coronavirus en Estados Unidos, donde lo mantendremos informado con las noticias más relevantes de este día, los casos nuevos, decesos y recuperados en relación con la pandemia que tiene paralizada a la Unión Europea y el mundo. Para este miércoles ya son más de 825 mil personas infectadas en la nación de las Barras y las Estrellas.