NFL

Jerry Jones descarta canjes en primera ronda para Cowboys

El propietario de la organización de Dallas descartó que el equipo intenté realizar un trade donde consigan a un jugador ya probado en la liga.

Estados Unidos
0
Jerry Jones con los Cowboys

Jerry Jones sabe muy bien qué quiere en el Draft 2020. Por este motivo, ya informó que su primera selección en el evento de reclutamiento se quedará en la organización y los Cowboys no buscarán trades.

Este martes, de acuerdo con Jane Slater de NFL Network, el magnate detalló que el pick 17 global del draft no está en el bloque de intercambios. Dicha afirmación se da a un día de que se reportara que Dallas buscarían entregar dicha selección para obtener a Jamal Adams, de los Jets.

Con esta declaración parece que la probabilidad de que Adams llegue al AT&T Stadium se desploma. Además de que los Cowboys negaran que el safety esté dentro de sus prioridades, el gerente general de los Jets, Joe Douglas, rechazó alguna intención de la franquicia por desprenderse del defensivo.

¿A quién reclutarán en la primera ronda?

A pesar de no existir un consenso claro en torno a cómo usarán los Cowboys su primera selección del Draft 2020, múltiples expertos coinciden en que Dallas tomará un defensivo en el puesto 17.

Asimismo, se ha especulado que buscarían al defensive end de Clemson K'Lavon Chaisson, quien cubriría una de las mayores necesidades del equipo para la próxima campaña ─a pesar de la presencia de Demarcus Lawrence, Aldon Smith y Randy Gregory.