Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Dallas Cowboys: ¿Qué necesitan en el NFL Draft 2020?

Con la salida de Jason Garrett, se desconoce cuánto se involucrará Jerry Jones en las decisiones en el draft, sobre todo por la presencia de Mike McCarthy.

Estados UnidosActualizado a
Con la salida de Jason Garrett, se desconoce cuánto se involucrará Jerry Jones en las decisiones en el draft, sobre todo por la presencia de Mike McCarthy.
Ronald MartinezGetty Images

El draft es una verdadera incógnita en Arlington. Sin la maleable figura de Jason Garrett como el coach de los Cowboys y la posible mayor participación de Mike McMarhy en la toma de decisiones, el evento de reclutamiento de este año puede representar un momento coyuntural en las aspiraciones de la organización para convertirse en un contendiente de la NFC.

Estas son las cinco mayores necesidades de los Cowboys para el Draft 2020:

Cornerback

El verdadero hombre importante en la secundaria de Dallas durante la campaña 2019 fue Byron Jones, a quien incluso se le catologó como un "shutdown corner". No obstante, el esquinero ahora está en Miami y el coordinador defensivo Mike Nolan tiene que encontrar a la pareja de Anthony Brown o Chidobe Awuzie.

Wide receiver

A pesar de haber recontratado a Amari Cooper y tener en Michael Gallup a un receptor eficiente y confiable, los Cowboys no tienen mucho talento en la posición. Con su primer pick (selección 16 global) podrían buscar traer a alguno de los múltiples WR que podrían ser reclutados el próximo jueves 23.

Safety

Durante la temporada baja los Cowboys se hicieron del efectivo Ha Ha Clinton-Dix (SS), proveniente de Chicago. No obstante, en la posición de free safety específicamente, la profundidad de la posición es nula (solo cuentan con Xavier Woods) y podrían buscar a un hombre de defensiva secundaria para fortalecer la posición.

Defensive end

Podría parecer que los Cowboys no tienen problemas en la posición con el posible regreso de Randy Gregory (quien solicitó su reingreso a la liga) y la contratación de Aldon Smith. No obstante, solo Demarcus Lawrence es una opción de fiar en este momento para Nolan.

Tight end

Con la partida de Jason Witten (un histórico de la organización) a los Raiders, Blake Jarwin y Dalton Schultz parecen los destinados para intentar llenar el espacio del veterano TE. McCarthy podría buscar un ala cerrada para formar un grupo que se reparta la carga de trabajo o utilizar formaciones con dos tight ends, tal y como lo hizo Bill Belichick con Aaron Hernandez y Rob Gronkowski al inicio de la década pasada.