Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Tenistas reaccionan al llamado de Federer de unificar la ATP y WTA

El tenista suizo propuso unificar al organismo que regule el tenis masculino y femenino, motivo por el que varios tenistas se unieron al llamado y apoyaron su idea.

Estados UnidosActualizado a
El tenista suizo propuso unificar al organismo que regule el tenis masculino y femenino, motivo por el que varios tenistas se unieron al llamado y apoyaron su idea.
AFP

El tenista suizo, Roger Federer, lanzó este miércoles un mensaje que busca unificar al deporte blanco, pues a través de su cuenta oficial de twitter, el ganador de más Grand Slams en la historia, propuso que ATP y WTA se fusionaran en un solo organismo, motivo por el que de inmediato, diversos tenistas en activo y otros tantos retirados, se unieron al llamado de Su Majestad.

“Solo me preguntaba ... ¿Soy el único que piensa que ahora es el momento para que el tenis masculino y femenino se una y se una como uno? No estoy hablando de fusionar la competencia en la cancha, sino de fusionar los 2 órganos (ATP y WTA) que supervisan las giras profesionales de hombres y mujeres”, escribió Federer, algo que desató cientos de reacciones, entre ellas las de algunos tenistas.

Así reaccionó el mundo del tenis a la propuesta de Roger Federer sobre unificar la ATP y WTA:

La curiosa respuesta de Kyrgios

Nick Kyrgios se ha caracterizado por su irreverente personalidad dentro y fuera de las canchas y en esta ocasión, el tenista australiano no se quedó atrás, pues lanzó una curiosa respuesta al llamado de Federer, en la que no deja claro si apoya o está en contra de la propuesta lanzada por el suizo.

Además de los tenistas, cientos de aficionados y periodistas, reaccionaron a la propuesta de unificación lanzada este miércoles por Roger Federer.