Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

MLS vende mascarillas de los equipos para lucha contra el Coronavirus

Este martes 21 de abril, la MLS dio a conocer por medio de su página oficial que ha puesto a la venta mascarillas con los equipos que conforman la liga.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 21 de abril, la MLS dio a conocer por medio de su página oficial que ha puesto a la venta mascarillas con los equipos que conforman la liga.
@LAGalaxy

Este martes 21 de abril, la MLS dio a conocer por medio de su página oficial que lanzará a la venta mascarillas con los escudos de los 26 equipos que conforman el torneo, esto como parte de las acciones que la liga está desarrollando para ayudar a las distintas comunidades locales de los equipos.

La Major League Soccer especificó que las ganancias recaudadas irán a las asociaciones Feeding America y Food Bank Canada, mismas que se encargarán de proveer alimentos a las personas más necesitadas debido a las consecuencias que ha traído consigo la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

El precio de los cubrebocas será de $14.99 dólares para adulto más los impuestos. Ahora mismo las mascarillas se encuentran en preventa, mientras que los productos estarán disponibles al público a partir del próximo 8 de mayo.

El regreso de la MLS

Múltiples reportes indican que la Major League Soccer volverá el próximo 8 de junio, aunque aún no hay un pronunciamiento oficial de la liga, la cual sólo pudo desarrollar 2 fechas de su torneo número 2020 al que se unieron dos franquicias: Inter Miami y Nasville.