Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Cinco candidatos para que los Patriots sustituyan a Tom Brady

Tras la salida de Brady de la organización, parece que Bill Belichick intentará probar suerte en el draft y conseguirá competencia para Jarrett Stidham.

Estados UnidosActualizado a
Tras la salida de Brady de la organización, parece que Bill Belichick intentará probar suerte en el draft y conseguirá competencia para Jarrett Stidham.
Maddie MeyerGetty Images

De manera inesperada Tom Brady puso punto final a una estancia de 20 campañas con los New England Patriots, dejando a la organización con un hueco difícil de llenar y con Jarrett Stidham y Brin Hoyer (quien firmó con el equipo tras la partida de 'TB12') en el roster.

Ante esta situación, se ha especulado que los Patriots podrían buscar un pasador en la primera ronda del draft por primera vez desde 1993, cuando tomaron a Drew Bledsoe con el pick uno global ─en su historia, New England ha reclutado cuatro mariscales de campo en primera ronda: Bledsoe, Tony Eason, Jim Plunkett y Jack Concannon.

Estas son las opciones que podrían llegar al Gillette Stadium en 2020.

Jordan Love

En una clase repleta de talento en la posición, el producto de Utah State podría estar disponible para ser tomado en la parte final de la primera ronda (los Pats poseen el pick 23). Si New England recluta a Love tendrán a un jugador que amasó 8,600 yardas, 60 anotaciones y 29 intercepciones en tres años. El problema es que se especula que al menos siete equipos pujarían por sus servicios.

Jacob Eason

El egresado de Washington puede que no tenga tanto cartel e incluso podría caer hasta las rondas de reclutamiento del viernes. No obstante, los Patriots podrían dar la sorpresa (al igual que en 2019 con N'Keal Harry) y tomar al portentoso mariscal de campo de 6'6" (1.98 metros).

Jake Fromm

En caso de que Belichick decida emplear su primera ronda en otra necesidad del equipo, el exBulldog de Georgia podría ser una opción. No obstante, se espera que Fromm sea tomado en la segunda ronda y los Patriots se desprendieron de su selección en dicha vuelta al adquirir a Mohamed Sanu.

Jalen Hurts

El titular con Oklahoma tiene cuentas pendientes. Tras perder la titularidad de Alabama ante Tua Tagovailoa se transfirió al programa que entrenó a Kyler Murray y Baker Mayfield. Aunque existen dos problemáticas para los Patriots con Hurts; en primera instancia, el pasador podría ser reclutado en la segunda ronda y, además, sus características de doble amenaza no parecen ser del agrado de Belichick.

Justin Herbert

El escenario más improbable. En los últimos días se ha puesto al egresado de Oregon como un objeto de interés de los Patriots, pero para que esto sucediera New England tendría que colarse entre los cinco primeros picks del Draft. Aunque cabe señalar que recientes reportes aseguran que el equipo podría incluir al OT Joe Thuney en las negociaciones para escalar puestos.