Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Reporte: Draft virtual de ensayo presentó fallos técnicos

A tan solo unos días de que se efectúe el evento de reclutamiento vía electrónica, la NFL presentó errores en el ejercicio que realizó este lunes.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo unos días de que se efectúe el evento de reclutamiento vía electrónica, la NFL presentó errores en el ejercicio que realizó este lunes.
AP

La gerencia de la NFL tiene asuntos pendientes. Ante la negativa por modificar el Draft 2020 Roger Goodell optó por celebrar el evento de manera virtual, no sin antes permitir hacer una ronda de entrenamiento para las 32 organizaciones. Aunque parece que el ejercicio digital no marchó tan bien.

Este lunes Adam Schefter, de ESPN, informó durante el ensayo que realizó la NFL este lunes, uno de los informantes filtró que durante el turno de los Bengals el sistema comenzó a fallar. En contexto, el equipo de Cincinnati es el primer equipo en seleccionar jugador.

Por otra parte, Dianna Russini, de ESPN, también detalló que uno de los gerentes generales de la liga explicó que durante el inicio del evento ficticio tuvieron problemas para coordinarse en una llamada telefónica.

Todo se solucionó

Asimismo, Russini reportó que un head coach aseguró que tras las complicaciones iniciales, el Mock Draft pudo realizarse sin contratiempo. No obstante, el ejercicio permitió que múltiples entrenadores y dirigentes vieran las falencias comunicativas que tienen dentro de sus respectivas franquicias.

"Tienes el sistema de la NFL, en el cual solo algunas personas de la organización pueden ingresar, tienes 15 o 20 reclutadores y entrenadores en otra reunión. Tienes que encontrar la manera de llamar al prospecto tras seleccionarlo, firmar los canjes, hay muchas cosas en movimiento", indicó otro HC.