Coronavirus

Coronavirus en USA: Dejan bolsas falsas de cadáveres frente a propiedades de Trump

Un grupo de activistas dejaron bolsas falsas de cadáveres frente a las propiedades del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como señal de protesta.

Estados UnidosActualizado a
Un grupo de activistas dejaron bolsas falsas de cadáveres frente a las propiedades del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como señal de protesta.

Estados Unidos es el país con el mayor número de personas infectadas y fallecidos debido a la pandemia de Coronavirus que aqueja al mundo; a pesar de los esfuerzos del gobierno de Donald Trump por detener el número de contagios, las cifras hablan por sí mismas, pues hasta este lunes 20 de abril, USA registra 786 mil 566 casos confirmados y 42 mil 201 lamentables decesos a causa del patógeno.

Diversos sectores de la sociedad estadounidense creen que el mandatario norteamericano no tomó las medidas adecuadas cuando los expertos advirtieron lo que el Covid-19 podría traer, incluso el especialista de la Casa Blanca, Anthony Fauci, expresó hace algunas semanas que el presidente tuvo una reacción tardía, pues "si el confinamiento hubiera iniciado antes, se habrían salvado muchas vidas". 

Dejan bolsas falsas de cadáveres frente a propiedades de Trump

Parece que Fauci no es el único que opina así, ya que el domingo 19 de abril, un grupo de protestantes decidieron hacer pública su molestia ante la gestión de Donald Trump con respecto a la pandemia de Coronavirus.

Según los reportes del diario La Vanguardia, un grupo de activistas depositaron bolsas falsas de cadáveres frente a las propiedades del empresario y presidente de Estados Unidos, esto como una forma de protesta contra las acciones de su gobierno ante la pandemia.

La manifestación más notable se hizo frente a la Torre de Trump (Trump Building), en donde dejaron cuatro bolsas y plasmaron algunos carteles que piden que el mandatario estadounidense abandone su cargo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?