ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Sofía Calzetti, novia del 'Kun' Agüero

Con casi un año de relación, Sofía Calzetti y el ‘Kun’ Agüero son una de las parejas más sólidas en la industria, conoce el estilo de vida de la modelo.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Sofía Calzetti, novia del 'Kun' Agüero

Con nueve años de diferencia y 11 meses de relación, el centrodelantero del Manchester City, Sergio el ‘Kun’ Agüero, y la modelo, Sofía Calzetti, se han convertido en una de las parejas más sólidas dentro de la industria del fútbol, pues la argentina se ha vuelto un gran soporte para el jugador, es por ello que aquí te mostramos su estilo de vida.

Modelaje

A sus 22 años, Sofía Calzetti ha logrado tener una gran trayectoria en la industria del modelaje, pues no por nada es considerada como una de las modelos más bellas y jóvenes de Argentina; de hecho, su cuenta de Instagram se encuentra repleta de sesiones fotográficas que ha hecho a lo largo de su carrera en donde luce su espectacular figura.

Amante de los animales y la naturaleza

Asimismo, la novia de Agüero ha resultado ser una gran amante de los animales y la naturaleza, pues cada que tiene la oportunidad no duda en compartir con sus más de 145 mil seguidores en Instagram momentos en los que se le ve disfrutando plenamente de esto.

Estudiante Universitaria

Pese a que Sofía Calzetti cuenta con una buena trayectoria como modelo, lo cierto es que la joven argentina se encuentra estudiando en la Universidad, pues, de acuerdo a diversos medios locales, ésta sueña en convertirse en toda una martillera pública; por lo que ahora está realizando los estudios necesarios para poder realizar su sueño.

Tiempo Libre

Tal y como lo ha dejado ver en sus redes sociales, cada que tiene tiempo libre, Calzetti acostumbra a salir a recorrer la ciudad o simplemente salir a cenar en compañía de sus amigos y seres cercanos.

La relación entre el ‘Kun’ Agüero y Sofía Calzetti

El futbolista y la modelo tuvieron su primer encuentro en marzo del 2019 en un club nocturno, fue entonces cuando Calzetti notó la presencia de Agüero en el lugar y se acercó a saludarlo como toda una buena seguidora de éste, sin embargo, no contaba con que congeniaran de maravilla, así que, después de unos meses de salir, finalmente confirmaron su relación en mayo de ese mismo año.

Desde aquel entonces el ‘Kun’ Agüero y Sofía Calzetti se han vuelto inseparables, pues la argentina se convirtió en un gran soporte para el jugador y cada que vez que puede lo va apoyar a los partidos para después pasar un tiempo juntos; asimismo, han salido a vacacionar en diversas ocasiones, sin temor a expresar su amor.

No cabe duda que, pese a la gran diferencia de edad que existe entre estos (Calzetti 22 y Agüero 31) los argentinos han pasado a ser una de las parejas más sólidas dentro de la industria del fútbol.