Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

49ers están dispuestos a cambiar sus picks de primera ronda

Actualmente los 49ers tienen a su disposición dos selecciones en la primera vuelta: la número 13 por un canje con los Colts y la 31 por su resultado en 2019.

Estados UnidosActualizado a
Actualmente los 49ers tienen a su disposición dos selecciones en la primera vuelta: la número 13 por un canje con los Colts y la 31 por su resultado en 2019.
Tony AvelarAP Photo

Faltan tres días para comenzar la fiesta del NFL Draft y San Francisco 49ers, así como otras organizaciones de la liga, está realizando sus llamadas correspondientes desde la bahía, pues existe la apertura para intercambiar a una o a sus dos posiciones de primera ronda al mejor postor, reportó esta mañana Adam Schefter, de ESPN.

Después de sus picks entre los primeros 32 de la lista, los Niners volverían al reloj hasta el sábado, para las rondas finales pues sus seis selecciones restantes van de la quinta a la séptima ronda. El equipo desea poner a su disponibilidad una mayor cantidad de picks entre las primeras cuatro vueltas, según el informe de Schefter.

El puesto más alto para John Lynch, gerente genral de la organazación de dorado y rojo, es el número 13 global. Éste llegó a ellos durante la agencia libre derivado de un traspaso en el que los 49ers mandaron al tacle defensivo DeForest Buckner hacia Indianapolis. A cambio del jugador All Pro, los Colts mandaron solo su primera selección.

El pick 31 de San Francisco corresponde a su desempeño en 2019, pues al ser finalistas por el Vince Lombardi obtuvieron el penúltimo lugar en el reclutamiento como parte de los lineamientos de la NFL para garantizar una competencia justa en la liga.

La selección en poder de San Francisco para la segunda ronda partió hacia Missouri cuando recibieron en marzo de 2019 al defensivo Dee Ford del actual campeón de la NFL, los Chiefs. En octubre del calendario anterior, los Broncos enviaron a Emmanuel Sanders hacia el Norte de California y a cambio del velocista los 49ers les correspondieron con sus selecciones de tercera y cuarta ronda.

Movimientos para el sorteo

Al momento, el gerente general de los Giants, Dave Gettleman, manifestó abiertamente que en New York tienen considerado cambiar su pick de primera ronda, el cual llegará en la cuarta posición globlal. De igual forma Bob Quinn, en Detroit, está dispuesto a ceder al tercer pick de la primera ronda para retroceder, según lo comentó abiertamente.

Además de ellos, se ha reportado que hay equipos que como Denver y Atlanta que podrían hacer sus transacciones correspondientes para escalar en la primera vuelta, la cual se llevará a cabo este jueves a las 20:00 horas (ET).