Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Los Broncos están interesados en Jerry Jeudy

Parece que John Elway quiere que el núcleo del ataque aéreo de Denver está repleto de caras jóvenes y para esto buscarían al producto de Alabama.

Estados UnidosActualizado a
Parece que John Elway quiere que el núcleo del ataque aéreo de Denver está repleto de caras jóvenes y para esto buscarían al producto de Alabama.
Jamie SchwaberowGetty Images

La salida de Emmanuel Sanders a los 49ers a la mitad de la campaña de 2019 dejó a los Broncos sin uno de sus mejores miembros en el ataque aéreo. Pero John Elway podría tener una solución inmediata en el Draft 2020.

Este domingo, de acuerdo con Woody Paige del Colorado Springs Gazette, fuentes cercanas al equipo detallaron que los Broncos estarían dispuestos a subir escalones en el evento de reclutamiento con la intención de tomar a Jerry Jeudy. Por el momento poseen la selección 15 global y aspirarían a colarse en el top 10.

La posible adición de Jeudy daría al cuerpo de receptores de los Broncos una inyección de talento. Tras la salida de Sanders, Courtland Sutton (de tercer año) quedó como el objetivo principal de Drew Lock, lo que le valió una campaña de 1,112 yardas, seis anotaciones y su primer llamado al Tazón de los Profesionales.

Por su parte, Jeudy terminó su paso con la Crimson Tide con 159 recepciones, 2,742 yardas y 26 touchdowns. Además, de dos apariciones el juego por el campeonato de la NCAA y el título del football colegial en 2017, su año de novato.

Por el momento, el grupo de wide receivers de Denver está integrado, además de Sutton, por Tim Patrick, Diontae Spencer, DaSean Hamilton, Fred Brown y Juwann Winfree.

Futuro incierto

Parece que la urgencia por escalar posiciones en la primera ronda del draft para los Broncos surge de la incertidumbre que hay en torno a los wide receiver para el primer día del evento. Mientras múltiples mock drafts ponen a CeeDee Lamb como el primer reclutado en la noche, otros más ponen a Jeudy como el elemento más atractivo y se proyecta que pueda ser tomado para el puesto 10, algo que coincide con el reporte de Paige.