Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JACKSONVILLE JAGUARS

Marrone: Fournette y Minshew arreglarán la situación entre ellos

Tras la liberación de Cam Newton en Carolina, el corredor pidió traer a Jacksonville al pasador para competir por el puesto que ya tiene asegurado Minshew.

Estados UnidosActualizado a
Tras la liberación de Cam Newton en Carolina, el corredor pidió traer a Jacksonville al pasador para competir por el puesto que ya tiene asegurado Minshew.
Rick Wilson AP Images

Una lesión en la clavícula de Nick Foles abrió paso a la Minshew Manía en el Condado de Duval. Los aficionados y el propio entrenador de Jacksonville, Doug Marrone, le dieron la confianza al novato Gardner Minshew para seguir desde el comienzo de los encuentros detrás del centro.

Una vez finalizada la campaña Marrone dejó sus intenciones claras: Minshew será el titular en 2020. Sin embargo, tras la liberación de Cam Newton en Carolina el corredor Leonard Fournette creyó que lo mejor para los Jaguars sería traer al MVP de 2015 para comandar el ataque, dijo abiertamente a ESPN el jueves. “No es por faltarle el respeto a Minshew, simplemente intento poner al equipo en la mejor posición para ganar”, sostuvo.

Para Marrone, el comentario de Fournette no abona positivamente para el ambiente de su vestidor. Con serenidad, el entrenador de los Jaguars explicó: “Los jugadores siempre tendrán amigos y dirán ‘Este muchacho debería venir’, e intentas hablar con los jugadores para comunicarlo con el equipo y hacer lo que es mejor y no hacer un gran lío”.

“Pero entonces muchas veces tendrán que comunicarse en el vestidor, creo que ese es un tema importante para mí”, comentó, según Mike Florio, de ProFootballTalk.

“Hablamos de hombres maduros y todo. Cuando estén en el vestidor, tendrán que decir ‘Escuchen, dije esto porque realmente creo que es lo mejor para el equipo’, pero si no puedes decirlo, entonces vendrán los problemas”, agregó Marrone.

Sin intervenciones directas

En la filosofía de Marrone hay cabida para una figura autoritaria como entrenador, sino como guía, no considera necesaria su intervención, no lo ve adecuado. Será algo que tengan que arreglar los atletas, compartió.

“No es como que el entrenador pueda meterse entre dos jugadores y arreglar algo. Este tipo de cosas tienen que solucionarse entre uno y otro, y el entrenador puede intentar guiar la situación”.