FAMOSOS

Se filtra vídeo de Justin Bieber y Selena Gomez comprando drogas

En los últimos días se volvió un viral un vídeo de Justin Bieber y Selena Gomez comprando drogas en uno de los barrios más peligrosos de Santa Mónica.

Estados UnidosActualizado a
Se filtra vídeo de Justin Bieber y Selena Gomez comprando drogas

Por más que intenten darle vuelta a la página, la polémica relación entre Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando de qué hablar; y aunque ambos se encuentran enfocados en una nueva etapa de sus vidas, en los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que la ex-pareja fue captada comprando drogas en uno de los barrios más peligrosos de Santa Mónica, en Los Angeles.

El vídeo fue subido a Youtube a finales del 2017, pero no fue hasta el día de hoy que se hizo viral. Cabe mencionar que en aquel entonces, Justin y Selena se estaban dando una última oportunidad; de hecho, habían retomado su relación, pero para mayo del 2018 éstos habían terminado definitivamente y en julio el intérprete de ‘One less lonely girl’ ya se encontraba comprometido con su ahora esposa, Hailey Baldwin.

En el vídeo subido por el usuario Benz Bentley Talk Show se aprecia como uno de los residentes del lugar nota la presencia de Justin, a lo que éste va y le pide un saludo para sus fans mientras graba todo con su celular; ante esto, Bieber solo responde que no tiene ganas de saludar y que es mejor que lo dejen en paz. El sujeto acepta alejarse de él pero continúa grabando hasta el final, que es cuando aparece Gomez; pues al abandonar el lugar y notar que aún están siendo grabados Gomez y Bieber no miran atrás y corren entre uno de los callejones.

Aunque en el vídeo no se aprecia el momento exacto en el que Bieber y Gomez adquirieron drogas, lo cierto es que el lugar en el que fueron captados se caracteriza por la venta de estas, lo cual resulta más sospechoso, pues tanto Justin como Selena, se encontraban solos en aquel barrio y no querían que su presencia fuera notada por las personas de lugar; además, el vídeo fue subido bajo el título de “Justin Bieber y Selena Gomez compran cristales de metanfetamina en MS-13 Hood en California”, lo cual, confirma las acciones de ambas celebridades.

Justin Bieber afirma haber consumido drogas durante un largo período

Fue a través de su documental ‘Seasons’ en el que el canadiense se sincera sobre su adicción y consumo a las drogas, señalando que este comenzó cuando tenía tan sólo 13 años, lo que terminó por desencadenar una fuerte adicción. “Mi equipo de seguridad tenía que venir todas las noches a mi cuarto para checar mi pulso, la gente no sabe lo difícil que fue”, continuó Justin “Fue algo demasiado loco, demasiado aterrador… Me despertaba por las mañanas y lo primero que hacía era tomar varias píldoras ilegales para después fumar marihuana. Así era cómo empezaba mi día. Era aterrador”, expresó el esposo de Hailey Baldwin.

No cabe duda que la relación entre Justin y Selena jamás fue la más sana, sin embargo, ahora ambos han decidido dejar el pasado atrás para centrarse en una nueva etapa de sus vidas, pues tanto Bieber como Gomez se encuentran sumergidos en su regreso a la música.